Foro / Pareja

Consejos para resolver mi relacion o soltarla

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:31
M
maiane_9371896
28/2/18 a las 17:31

Deje a mi novio hace un mes porque siento que aunque no falta amor, no nos damos lo que necesitamos. Soy su primer novia y si bien no dudo de que me quiere, hace cosas que me hacen sentir desvalorada y no querida. Puede salir con amigos de noche mientras duermo y no avisarme (me avisa la mañana siguiente) llega tarde (mas de media hora tarde, a veces hasta una hora) cuando pactamos juntarnos, si etsa con los amigos puede pasar horas sin agarrar su celular y sin avisarme que se va, que no estara disponible para que yo no me preocupe. Ha venido familia de el de Bs As y esa semana (que fue la que cortamos) me dijo que queria pasar tiempo con ellos, practicamente diciendome que no queria que yo participe. Cuando discu!@#*!s, se aleja, deja de prestarme atencion o de hablarme y eso me pone peor, por lo que se dificulta solucionar las cosas. Para el juntarse a hablar, a solucionar un conflicto, es pelear, por mas que le hable calmada sin faltarle el respeto ni elevar la voz. Me doy cuenta que el conflicto y la discusion lo anulan y no soporta, por mas que sea por algo que sabe que me molesta. Volvio a buscarme diciendo que me extraña y me ama y que quiere que nos veamos de nuevo y de a poco veamos si podemos llegar a entendernos y a estar juntos. Yo tambien lo amo y lo extraño y considero que es sano volver de a poco para no recaer en los mismos errores. Se que el no puede "presionar un boton" y cambiar para no hacer cosas que me molestan ni yo puedo hacerlo para tolerar las cosas que me molestan (que mas que molestarme me lastiman porque me hacen sentir mal, poco amada, valorada, etc.) pero si pudiera tener las opiniones de ustedes, podria saber con mas claridad como es el panorama objetivo; debo darle mas espacio aun? No quejarme si no me avisa las cosas y si no usa el celular y no se de el durante toda una tarde, mandarle mensaje y recibir respuesta horas mas tarde, pensar que esta durmiendo y enterarme al otro dia que en realidad salio, que no "le nazca" ser mas atento... debo ser mas tolerante aun o esta bien lo que espero de el? Como puedo negociar/acordar con el las cosas para no irritarnos; yo por sus actitiudes y el por mis enojos? Quisiera poder tener una relacion de entendernos, tolerarnos, querernos y SENTIRNOS BIEN.


Gracias y bendiciones
 

Ver también

Z
ziyu_781057
28/2/18 a las 18:06

Bueno, yo tengo un poco de experiencia en el asusto, lo primero que te puedo decir es que me disculpes sere muy sincera y directa contigo por mis experiencias,la verdad es que el no va a cambiar, no porque no tenga un boto, como dices, si no porque no quiere, cuando un hombre ama sacrifica todo, de verdad todo, su trabajo, su familia, su dinero, su tiempo, sus sueños todo, ellos también saben amar tanto o más que nosotras, y si el sale en las madrugadas de verdad tu crees que es a compartir con sus amigos y por favor disculpame, pero aveces nosotras necesitamos de palabras duras que nos hahan pensar y reflexionar, para que otro n venga a jugar con nuestros sentimentos. Que hombre sale en las madrugadas para compartir con los amigos, esta bien 1 o 2 noches pero no siempre como lo das a entender aqui, a demás porque si es solo con los amigos, tiene que apagar su cel. Acaso sus amigos no pueden saber que su novia lo llama?, esa es la razón? No. Porque a los amigos le da igual que tu, que eres su novia lo llame o no, el lo apaga porque no quiere, que lo llames mientras está con la otra, esa si es la razon, otro punto llegan sus familiares y el quiere compartir con ellos encerio y ellos no saben que eres su novia, porque no puedes ir? La respuesta quiere pasar mas tiempo con la otra y por eso te dice esto para que no le molestes ni estorves, cuando un hombre ama quiere pasar cada momento que le sea posible contigo, te haré yo una pregunta, como puede el decurte que te ama, si nunca tiene el cel. Encendido por si lo llegas a necesitar, como te puede amar, si no desea compartir su tiempo a su lado? Se que ahora dirás pero después que lo deje me busco quiere que volvamos, es que los hombres son egoístas.ellos no quieren 1 quieren todas las que se pueda tener, tu eres la que los amigos y familiares conocen, quien estará ahy, si el se enferma, pero crees tu que si el te ama te harIA lo de antes?, mira le puedes dar todas las oportunidades que consideres pero los hombres no valoran las cosas fáciles si vas a volver von el haz que luche por ti, date a desear, cuando te escriba no le respondas de inmediato, haz que piense en ti, esta es tu oportunidad que te valores, ve a fiestas en las noches, deja que se entere por boca de otros que vea el que tu sin el estas muy bien, eso es lo que lo volverá loco por ti, y cuando se canse de rrogarte, y vuelvan a estar juntos el lo piense mil veces antes de no escribirte rápido, que antes de salir sin decirte lo piense porque sabrá que si te enteras lo terminaras, y para volver a recuperarte tendra que luchar bastante pir ti, y continuaras con tu vida mucho mejor sin el. Este es mi consejo por experiencia propia, saludos y suerte

A
ansa_7878774
28/2/18 a las 19:31

Yo te hablo tambien de mi experiencia...
Era mi primer novio casi 9años juntos.
Él tenia otra religion otra cultura, al principio todo muy bonito pero luego empiezas a darte cuenta d la vida q llevas...
me pasaba algo como a ti. Cuando nos fuimos a vivir juntos t das cuenta de muxas cosas.Se bajaba al bar de abajo con sus amigos y no habia hora de vuelta, mi dia libre en mi trabajo no le importaba seguia hacindo sus planes yo solo era su plan B, no contestaba a mensajes si no los veia importantes pero OJO y no contestes tu... 
No trabajaba porq ya estaba yo para pagar todo y si encontraba un trabajo solo pensaba en darle dinero a su madre.
sabes lo q m costo dejarlo despues d ver lo q realmente era? 1año y 3meses. 
Siempre pienso porq no haberlo echo antes? Perdi parte d mi vida porq siempre le justificas los echos...lo pasas mal si...po t aseguro q aora soy muy feliz encontre a mi amor verdadero y porq se q lo e encontrado? Porq es lo contrario a el otro...y eso es lo q merecemos un hombre q t sepa respetar,valorar,qerer...
Yo t aconsejo dejarlo sinceramente
y con el tiempo sabras q es lo mejor q as exo porq no cambian t lo aseguro
suerte y espero q nos mantengas informadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir