Foro / Pareja

quiero resolver una duda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 2:53
A
anass_6501444
1/11/16 a las :33

Hola una amiga me pregunto acerca de una duda y no supe responderle la cosa es que ella estuvo con su novio tres dias despues de su periodo mestrual y fue sin proteccion y el no acabo dentro ella quiere saber si hay mucho riesgo o no agradezco sus respuestas para poder ayudarla esta muy anguistiada 

Ver también

K
keke_7093509
1/11/16 a las 1:10
En respuesta a anass_6501444

Hola una amiga me pregunto acerca de una duda y no supe responderle la cosa es que ella estuvo con su novio tres dias despues de su periodo mestrual y fue sin proteccion y el no acabo dentro ella quiere saber si hay mucho riesgo o no agradezco sus respuestas para poder ayudarla esta muy anguistiada 

no tranquila no pasa nada

A
anass_6501444
4/11/16 a las 21:00

Aahh mira le dije de tu respuesta y me dijo que su preocupacion era porque a su novio se lr salio un poco de liquido pre-seminal 

A
ahamster_c6e115z
4/11/16 a las 22:08

Hola amiga,

Tu pregunta es si hay riesgo o no,
Siempre que se hace sin condon hay riesgo precisamente por el líquido preseminal

Ahora, tienes dos factores que disminuyen mucho el riesgo. 
1.- Tres días despues del periodo hay muy bajo riesgo de embarazo (siempre y cuando su ciclo sea regular).
2.- Si no se vino adentro, el riesgo también es muy bajo.

En general yo dirá es es un riesgo super bajo 

A
anass_6501444
7/11/16 a las :09

Oye muchisims gracias

Z
zu2000
7/11/16 a las 2:53
En respuesta a anass_6501444

Dile que sí hay riesgo, con el.liquido preseminal se puede embarazar aunque sea con la regla ya q el cuerpo humano es tan complicado q pueda q ivulo esas fechas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram