Foro / Pareja

Mi historia sin resolver, ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 19:44
K
khloe_6285242
9/8/16 a las 21:43

Con mi ex pareja llevábamos 8 años juntos, estábamos en la cúspide de nuestras vidas, en casi todos los ámbitos, nosotros formamos un equipo de elexelencia logrando todos los objetivos que nos proponiamos, siempre juntos o por lo menos eso es lo que creía, pero en ese tiempo había algo que no podía superar de mi pareja y es que el es adicto a las drogas, por ende había una parte de mi que no sabía con quien estaba x q su estado anímico dependía en parte de la cocaína, y como yo nunca consumi esos estupefacientes no lo pude comprender nunca, pero me sentía mal de estar con alguien en esas condiciones y le ofrecí mi apoyo incondicional para que saliera de eso dado q su propia familia, nunca quiso asumir esa responsabilidad, así fue durante ese tiempo, que lo intentabamos x q el es una buena persona, siempre fuimos nosotros dos y nadie más dejamos entran en nuestro hogar hasta que un día el trajo a su mejor amigo de la adolescencia, y lo metió prácticamente en nuestra pareja xq en ese momento dejamos de ser 2 y comenzamos a ser 3. Prácticamente vivíamos juntos, viajabamos juntos y hasta dormiamos en la misma habitación. Al principio me daba muchos celos y me sentí un poco desplazada pero con el tiempo me comenzó a gustar muchísimo al punto que me sentía completamente Felíz, su amigo tenia la templanza, la amorosidad y una paz que hacia que no te quisieras depegar de el, sentir que 2 hombres me amaban y que nuestra forma de convivir era única, a todo esto no habíamos tenido ningún tipo de intimidad con su amigo, era algo muy raro!!! Hasta que nos comenzamos a vincular más a solas con su amigo x q el nos permitió el espacio y me enamoré de su amigo, dicen que uno no puede amar a dos personas pero yo comprobé que si se puede. El tiempo paso y yo me sentía incómoda con la situación xq quería saber que opinaban ellos de nuestra convivencia y si éramos un trío o poliamor como dicen, y fue ahi donde los celos comenzaron a surgir de parte de mi ex pareja que por un lado si quería que todo siga igual, pero q no me quería compartir como yo si lo compartía con su amigo y comenzaron los problemas hasta el punto de recibir amenazas de su parte, de secuestrar a su propio amigo y encontrarse en un estado mental casi esquizofrénico, ya se parece de película pero es la realidad, yo me asuste tanto que me fui, xq mi Vida corría peligro x sus delirios, luego su amigo me dio asilo en su casa y me confesó que el me amaba más que a nada en el mundo que yo soy su motivo de vida, ahora estoy con el, Y x momentos me siento muy bien a su lado pero por otros siento que me falta mi otra mitad!!! Y la verdad es que no le encuentro solución a mi Vida y me siento muy estancada, y no se que hacer????? Que hago ayuda!!!!

Ver también

F
fabia_9171186
10/8/16 a las 19:44

Lo siento .. pero tu ayudaste a que pasara todo esto
y es mas , te fuiste a vivir con la persona que supuestamente era la de la discordia .. entonces hágase cargo de su vida y decisiones , eso es lo que te toco , y al parecer no te molesta , aunque quieres hacerte la victima , nadie obliga a nadie .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest