Foro / Pareja

Poca lubricación! necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 17:14
Y
yuchen_7851069
20/10/09 a las 6:23

Hola, necesito ayuda, mi problema es que desde hace unos meses lubrico muy muy poco. Y al sacar el pene para cambiar de postura o lo q sea me seco enseguida y me vuelve a costar lubricar.
Estoi algo experimentada y he tenido bastantes parejas sexuales y siempre me han considerado buena amante, asiq el problema no es que este nerviosa ni nada por e estilo xq yo estoi muy segura de mi misma. El problema tampoco es de mi pareja ya que me excita muxisimo y lo hace todo perfecto, es de los mejores amantes que he tenido, siempre consigue que tenga miles de orgasmos.
Esque me molesta muxisimo cuando estamos en los preliminares excitadisimos y aparentemente listos para la penetracion y comprobamos q hay q recurrir a exar saliba para que me pueda penetrar y lo mismo pasa al cambiar de postura.
El problema no es la duracion de los preliminares, ya que cuando duramos muxo tiempo en ellos da lo mismo, sigo lubricando muy poco... además repito que me excito muxisimo, osea que tampoco es falta de excitacion ni de deseo.
Me preocupa muxisimo porque soy jovencisima para dejar de lubricar, tengo 19 años, y ademas esque esto hace unos meses no me pasaba, estaba siempre empapada, me desconcierta no saber porque es.
Por mi pareja no mepreocupa muxo porque él está muy muy satisfecho, además al estar algo seca puedo provocarle más fricción en el pene. Pero es que a mi me encanta mojarme y que me la metan bruscamente y a los tios tambien les pone vernos empapadas...
Además mi novio puede acabar pensando que finjo los orgasmos (me encanta ser escandalosa cuando me saben fo... bien) y al ser escandalosa y apenas mojarme puede llegar a pensarlo.
La idea de usar lubricante adicional no me agrada muxo por ahora, porque lo que kiero es lubricar yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, ayudadme y dadme vuestras opiniones!!!! no se que hacer!!!
muchas gracias de antemano.

Ver también

K
korina_9334255
20/10/09 a las 15:48

Tienes todas las respuestas.
Todo lo que se me podria haber ocurrido preguntar ya te lo has contestado. Si no tienes problemas de irritacion en la vagina, si a tu pareja no le molesta, si te escitas y gozas mientras copulas, si tienes orgasmos, no encuentro razón para preocuparte. En todo caso, la respuesta es competencia de un ginecólogo. Consúltalo tanto como para alejar todo tipo de dudas.
Suerte

S
sanja_6329630
20/10/09 a las 17:08

Tu solucion !!!
Hola Anonima,

Si no quieres utilizar lubricantes, te recomiendo esto:

http://www.sex-shop-online.es/viamax-desire-mujer-p-1207.htm l

Es muy efectivo, con el tiempo cuando comiences a lubricar sola, puedes dejar de tomarlo.

Saludos

Y
yuchen_7851069
20/10/09 a las 19:07


Muxas gracias x intentar ayudarme. Estoy muy preocupada por el tema. Ni he usado la píldora ni nada, ni tengo ninguna irritación... es que me gustaría saber xq me pasa esto. No quiero comentárselo al ginecólogo xq me da "verguenza" tener este problema siendo tan jóven. No quiero resignarme seguir asi, me gustaria econtrar alguna solución.

R
rym_6319295
21/10/09 a las 1:54

Hola guapa
mejor que sera q pierdas la verguenza y te llegues al medico,nada mas que te saque de las dudas.Mi caso ha sido igual,llevava 5 años casada y de pronto deje de lubrical,toda preocupada fui al medico y se lo he comentado,ademas me incomodava mantener relaciones y a veces se me hacian interminables e molestas.Mis defensas han sido muy ,muy bajas asi que con unos ovulos durante unos dias volvi sentir el placer, y disfrutando estoy hasta el dia de hoy.......Animos

Y
yuchen_7851069
21/10/09 a las 2:37
En respuesta a rym_6319295

Hola guapa
mejor que sera q pierdas la verguenza y te llegues al medico,nada mas que te saque de las dudas.Mi caso ha sido igual,llevava 5 años casada y de pronto deje de lubrical,toda preocupada fui al medico y se lo he comentado,ademas me incomodava mantener relaciones y a veces se me hacian interminables e molestas.Mis defensas han sido muy ,muy bajas asi que con unos ovulos durante unos dias volvi sentir el placer, y disfrutando estoy hasta el dia de hoy.......Animos


Pero mi caso es distinto, yo disfruto muxisimo mis realciones sexuales, me encantan, estaría horas y horas... por eso me preocupa, porque no es normal de pronto dejar de lubricar si todo lo demás en las relacciones es perfecto. No encuentro ningún motivo para que me haya pasado esto

L
liyue_8873787
1/6/12 a las 17:14

Lubricante mujer la mejor solucion
hola, yo estuve oor varios meses con el mismo problema, y me recomendaron lubricante de marca kamasutra es muy buena, realmente me ayuda mucho. es economico lo compro por internet
http://mitiendasalud.es/lubricante-mujer-clasica-kamasutra-100ml

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir