:
Y no necesito
Discutirte eternamente sabes porque ? Porque con las palabras se tumba , y desde hace uuf te calle la boca , y te cerre la memoria si es que tenias , hablas pura mierde verde , si tanto te molesta que yo comente no lo veas , y dejame desirte que no se madura con los año so animal , tu podras tener "23" y senda burra,becera,yegua,camella seras , so dejame desirte que yo comento lo que kiero y una cosa bruta yo? Hago ejercicio y no como mierda ' pero pff ' pierdo tiempo hablando con mulas , ya me das pena tanto que te ee escupio esa cara jajaja!
uy nena llamismo busco un mono que escriba por mi porque las babosadas que dices me dan sueño y solo leo una palabra . eso es lo que sabes desir ? Eso es todo ? encerio loca !! Estas mal XD ya valiste verga , solo sabes hablar cosas personales pensando que ofenderas mira si tu dices que eres mayor ' defiendete como una que esta "niñita" te callo esa boca hace uuf ' si no sabes que decir ami me importa un bich*% tu informacion y mi informacion personal? Yo me la se no necesito que me la recuerdes oo esqe tienes guille de grabadora oka , y escribo mal? Quien habla ? La que puso absudrda XD no tires piedras si tu techo es de cristal , republicana de mierda