Foro / Pareja

Lubricación femenina

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 19:23
A
asima_8148274
29/7/08 a las 12:03


A los tios les mola una mujer mojada??a la minima q me acarician enseguida noto q estoy empapada...los chicos con los q he estado dicen q eso les pone mogollón,q opinan?? gracias

Ver también

I
isora_6976389
31/7/08 a las 19:20

Yo soy igual
sii a mi pasa lo mismo...y eso ayuda demasiado a la excitacion del hombre, ya que mi novio me lo ha dicho!

S
stoil_5299241
6/8/08 a las 2:15

Eso es lo mejor
hola amiga mira soy hombre y tengo mi pareja y lo q mas me gusta y me super exita es q mi novia antes de tener relaciones este super mojada q hasta en ocaciones se tiene q secar un poco de todo lo q se moja y todavia es mas rico cuando hacemos el amor y ella esta super mojada es lo maximo...

J
jenaro_5491006
4/9/08 a las 16:53

A mi me encanta
hola, he de decirte que a mi es algo que me excita un monton, es una señal inequivoca de que estas excitada, supongo que te pasara lo mismo si ves a tu pareja que tiene una ereccion. Que sepas que de solo imaginarte esa facilidad para mojarte yo me he excitado, no se si a ti al mismo tiempo tambien te gusta......ciao.

G
ganka_5712973
9/9/08 a las 13:41

"delicioso"
Es super rico estar humeda, empapada, disfrutas mas la relacion sexual y te exitas de una manera sinigual!!!

J
johan_5526837
7/12/08 a las 23:27

Eso es... precioso!!!
si hay algo que define el sexo femenino es... la sensualidad y... si con tu humedad demuestras lo que sientes... es lo más bonito que puedes ofrecerle a tu compañero, raro será el que no te lo agradezca y... te trate con cariño... y te haga feliz

S
sun_6384365
13/12/08 a las 19:23

Una duda.
a proposito... me encontre con este topico...con esta pregunta a me acuerdo de una vez que yo estuve con una mujer de 43 años... cuando llegamos al motel no mas fue abrazarnos y yo le toque la pubis por encima del jean y ella ya estaba mojada; me sorprendi ya que yo creia que una mujer a esa edad no se mojaba tanto, y mas viendo que aun no habiamos ni comenzado.. ¿porque cree que a ella le paso esto?.
y otra pregunta con relacion a esto? porque a mujeres con 20 o mas años de casada se meten en una aventura con alguien 20 años menor que ellas? si es verdad que es para experimentar el apasionamiento de los jovenes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir