Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lubricación femenina

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 19:23
A
asima_8148274
29/7/08 a las 12:03

A los tios les mola una mujer mojada??a la minima q me acarician enseguida noto q estoy empapada...los chicos con los q he estado dicen q eso les pone mogollón,q opinan?? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
isora_6976389
31/7/08 a las 19:20

Yo soy igual
sii a mi pasa lo mismo...y eso ayuda demasiado a la excitacion del hombre, ya que mi novio me lo ha dicho!

S
stoil_5299241
6/8/08 a las 2:15

Eso es lo mejor
hola amiga mira soy hombre y tengo mi pareja y lo q mas me gusta y me super exita es q mi novia antes de tener relaciones este super mojada q hasta en ocaciones se tiene q secar un poco de todo lo q se moja y todavia es mas rico cuando hacemos el amor y ella esta super mojada es lo maximo...

J
jenaro_5491006
4/9/08 a las 16:53

A mi me encanta
hola, he de decirte que a mi es algo que me excita un monton, es una señal inequivoca de que estas excitada, supongo que te pasara lo mismo si ves a tu pareja que tiene una ereccion. Que sepas que de solo imaginarte esa facilidad para mojarte yo me he excitado, no se si a ti al mismo tiempo tambien te gusta......ciao.

G
ganka_5712973
9/9/08 a las 13:41

"delicioso"
Es super rico estar humeda, empapada, disfrutas mas la relacion sexual y te exitas de una manera sinigual!!!

J
johan_5526837
7/12/08 a las 23:27

Eso es... precioso!!!
si hay algo que define el sexo femenino es... la sensualidad y... si con tu humedad demuestras lo que sientes... es lo más bonito que puedes ofrecerle a tu compañero, raro será el que no te lo agradezca y... te trate con cariño... y te haga feliz

S
sun_6384365
13/12/08 a las 19:23

Una duda.
a proposito... me encontre con este topico...con esta pregunta a me acuerdo de una vez que yo estuve con una mujer de 43 años... cuando llegamos al motel no mas fue abrazarnos y yo le toque la pubis por encima del jean y ella ya estaba mojada; me sorprendi ya que yo creia que una mujer a esa edad no se mojaba tanto, y mas viendo que aun no habiamos ni comenzado.. ¿porque cree que a ella le paso esto?.
y otra pregunta con relacion a esto? porque a mujeres con 20 o mas años de casada se meten en una aventura con alguien 20 años menor que ellas? si es verdad que es para experimentar el apasionamiento de los jovenes

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir