Foro / Pareja

Lubricacion vaginal ayudaaaa

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 17:16
A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:01

Hola desde hace bastante tiempo q mis relaciones sexuales son molestas , cuando lo hago con mi novio no me lubrico aunq este excitada , no se por que es , mi novio se acompleja por que piensa que no me pone lo suficiente y yo puedo decir que si que me excito
a alguno de vosotros/as os pasa???? por favor me gustaria que alguien me diera su punto de vista estoy muy confundida

Ver también

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 17:08

Q tipo de
metodo anticonceptivo usas??

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 17:10
En respuesta a sajad_6271519

Q tipo de
metodo anticonceptivo usas??

Es decir
por ejemplo la pildora como efecto secundario a muchas mujeres les reseca

A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:11
En respuesta a sajad_6271519

Es decir
por ejemplo la pildora como efecto secundario a muchas mujeres les reseca

Rsp
no,no he utilizado nunca la pildora , uso preservativo normalmente

N
nan_9135359
16/4/04 a las 17:11

No te ralles...
si no lubricas, pues será por cualquier causa fisiológica transitoria y no pasa nada.

Es normal y le pasa a veces a todo el mundo. Hay gente quqe le pasa toda la vida y es una tendencia, que a más años, se lubrica menos.

Se soluciona con un lubricante vaginal. Con eso te despreocupas de cualquier complejo y las cosas funcionan de maravilla incluso cuando lubricas normal.

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 17:13
En respuesta a alazne_8645828

Rsp
no,no he utilizado nunca la pildora , uso preservativo normalmente

No se
entonces no se la verdad yo se eso por q a mi novia le pasa. weno a ver si alguien mas puesto q yo en la materia te puede aclarar. que haya suerte.

A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:16
En respuesta a nan_9135359

No te ralles...
si no lubricas, pues será por cualquier causa fisiológica transitoria y no pasa nada.

Es normal y le pasa a veces a todo el mundo. Hay gente quqe le pasa toda la vida y es una tendencia, que a más años, se lubrica menos.

Se soluciona con un lubricante vaginal. Con eso te despreocupas de cualquier complejo y las cosas funcionan de maravilla incluso cuando lubricas normal.

Ya
me dices con los años verdad??? pues tengo 22 yo asi q no creo q sea la edad ,solo lubrico cuando me masturbo , y los lubricantes q me dices son los que uso , pero no me gusta usarlos son bastante asquerosos conoces de algun lubricante q parezca mas natural???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest