Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lubricacion vaginal ayudaaaa

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 17:16
A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:01

Hola desde hace bastante tiempo q mis relaciones sexuales son molestas , cuando lo hago con mi novio no me lubrico aunq este excitada , no se por que es , mi novio se acompleja por que piensa que no me pone lo suficiente y yo puedo decir que si que me excito
a alguno de vosotros/as os pasa???? por favor me gustaria que alguien me diera su punto de vista estoy muy confundida

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 17:08

Q tipo de
metodo anticonceptivo usas??

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 17:10
En respuesta a sajad_6271519

Q tipo de
metodo anticonceptivo usas??

Es decir
por ejemplo la pildora como efecto secundario a muchas mujeres les reseca

A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:11
En respuesta a sajad_6271519

Es decir
por ejemplo la pildora como efecto secundario a muchas mujeres les reseca

Rsp
no,no he utilizado nunca la pildora , uso preservativo normalmente

N
nan_9135359
16/4/04 a las 17:11

No te ralles...
si no lubricas, pues será por cualquier causa fisiológica transitoria y no pasa nada.

Es normal y le pasa a veces a todo el mundo. Hay gente quqe le pasa toda la vida y es una tendencia, que a más años, se lubrica menos.

Se soluciona con un lubricante vaginal. Con eso te despreocupas de cualquier complejo y las cosas funcionan de maravilla incluso cuando lubricas normal.

Mostrar más
S
sajad_6271519
16/4/04 a las 17:13
En respuesta a alazne_8645828

Rsp
no,no he utilizado nunca la pildora , uso preservativo normalmente

No se
entonces no se la verdad yo se eso por q a mi novia le pasa. weno a ver si alguien mas puesto q yo en la materia te puede aclarar. que haya suerte.

Mostrar más
A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:16
En respuesta a nan_9135359

No te ralles...
si no lubricas, pues será por cualquier causa fisiológica transitoria y no pasa nada.

Es normal y le pasa a veces a todo el mundo. Hay gente quqe le pasa toda la vida y es una tendencia, que a más años, se lubrica menos.

Se soluciona con un lubricante vaginal. Con eso te despreocupas de cualquier complejo y las cosas funcionan de maravilla incluso cuando lubricas normal.

Ya
me dices con los años verdad??? pues tengo 22 yo asi q no creo q sea la edad ,solo lubrico cuando me masturbo , y los lubricantes q me dices son los que uso , pero no me gusta usarlos son bastante asquerosos conoces de algun lubricante q parezca mas natural???

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
alguien a tenido gonorrea alguna vez??
por: alazne_8645828
2 respuestas 2
|
16 de abril de 2004 a las 18:34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails