En respuesta a an0N_606259099z
Perdona si te abrumo a preguntas
Pero a tí aparte del problema de flujo te pasa que tengas una pasada de lubricación cuando tienes relaciones sexuales?. Porque para mí ese es el principal problema, lo del flujo, no sé si tendré más que la media, seguramente sí, pero no es lo que me preocupa.
Aparte, ¿te dijo el ginecólogo a que se podía deber?. Porque yo no estoy segura pero creo que nunca había sido tanto como ahora, y no sé lo que ha podido cambiar.
Y por último si la crema que te recetó se vende sin receta médica te agradezco que me digas cual es. Es que lo de la lista de espera en el gine es un auténtico coñazo.
Gracias de nuevo Cris
Hola de nuevo!!
Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio la lubricación no es un problema,es decir, tengo bastante, pero no entorpece la relación.
En cuanto el ginecológo, me dijo q no era nada en especial ni malo, era algo normal. Y la crema q me recetó no sé si se vende sin receta, pero la verdad es que no me acuerdo del nombre ya que esto pasó hace 2 años, lo siento. LO de las listas de esperas se que es un coñazo así que si me das un poco de tiempo intentaré averiguar más sobre el exceso de flujo ya que mi madre es enfermera y trabaja en un hospital maternal. Ella sabe mucho sobre todos estos aspectos y puede q me dé otra solución. Pero te pido tiempo pq vivo en Bruselas, pero soy de Canarias y tengo q esperar q ella me llame. Hasta entonces no te preocupes mucho q todo tiene solución.
Besos, Cris