Foro / Pareja

Que hago con mi exceso de lubricación vaginal?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 20:29
A
alieu_3333979
28/10/18 a las 5:54

Hola quiero saber cómo hago para reducir la lubricación en mi vagina ya que mi pareja y yo prácticamos el sexo y me mojo muy rápido y en exceso, eso hace que disminuya el placer en mi pareja y en mi también.
AYUDA☹️

Ver también

M
malak_8524638
28/10/18 a las 6:53

Pues en mi caso y por lo general a los hombres les gusta mucho el que una mujer se venga yo llego a pensar igual que tú, el tener tanta agua hace que disminuya el placer, lo que yo hice fue buscar una posición en el que no moje a chorros jajaja la posición que yo encontré para provocarle placer y que se pueda venir es dándole la espalda yo arriba de el, ahí masajeas tu clítoris y prbocaras también el tener tu también orgasmo y si aún así no haces que el sienta lo suficiente pues después de que tú consigas tu orgasmo como te dije, pues has que el termine con tu boca eso también les gusta mucho 😋 espero y te sirvan mis consejos 😊

F
feli_3209240
28/10/18 a las 8:46

Pues yo creo que debe ser una suerte eso porque cunado falta lubricacion tienes que buscar lubricantes y pueden causar infecciones algunos. Qe os pasa cuando teneistanta lubricacion? Que te ha dicho el ginecologo?

A
akira_9438058
28/10/18 a las 17:41
En respuesta a alieu_3333979

Hola quiero saber cómo hago para reducir la lubricación en mi vagina ya que mi pareja y yo prácticamos el sexo y me mojo muy rápido y en exceso, eso hace que disminuya el placer en mi pareja y en mi también.
AYUDA☹️

Secate con papel absorbente. Una ex lo hacía siempre. Le gustaba saltarse los preliminares solo pars no mojar tanto. También puede hacértelo de manera más fuerte y así siente más y no se le baja la excitación

Z
zhour_9873552
28/10/18 a las 18:14
En respuesta a alieu_3333979

Hola quiero saber cómo hago para reducir la lubricación en mi vagina ya que mi pareja y yo prácticamos el sexo y me mojo muy rápido y en exceso, eso hace que disminuya el placer en mi pareja y en mi también.
AYUDA☹️

Pienso que eso es lo mejor una mujer que librica mucho sabes lo rico que es hacerle oral así mojadita y pues si tu pareja pierde la excitación está raro sera que ya no te quiere por que yo así mojadita entra suave y sigo sintiendo igual a mi a lo personal me gusta

M
mehmed_776616
28/10/18 a las 19:54

ke extraño ah ,asi es mas rico , se siente mas y da ganas de venirse rapido, muy pero muy raro ke se pierda el placer 
 

C
claire_2979581
28/10/18 a las 19:59

Es mejor, a mi me pasa lo mismo mojo mucho y a mi pareja le encanta e incluso a los chicos les llama mucho la atención y le pone más . El problema sería que no mojases...

Z
zhour_9873552
28/10/18 a las 20:29
En respuesta a alieu_3333979

Hola quiero saber cómo hago para reducir la lubricación en mi vagina ya que mi pareja y yo prácticamos el sexo y me mojo muy rápido y en exceso, eso hace que disminuya el placer en mi pareja y en mi también.
AYUDA☹️

Eso es lo mejor que hay ese exceso de lubricación eso me encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook