Foro / Pareja

Exceso de lubricacion en el coito

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:29
L
leyda_5789711
7/3/06 a las 19:11

Me pasa lo contrario de las mujeres que sufren de sequedad vaginal, cuando tengo sexo con mi novio me lubrico tal que tengo que secarme a ratos, eso me acompleja mucho por que siento que mi novio no le deja llegar al orgasmo por que le deja algo insensible.
Será que soy rara? o a alguna de ustedes les pasa igual? por favor chicas opinen!!

Gracias

Ver también

L
leyda_5789711
7/3/06 a las 19:28

Pues
Le cuesta mucho eyacular y un dia se le escápó esa frase "es que estas muy mojada" y desde ese dia me siento fatal por que es algo que no puedo remediar.

H
hameed_5672380
7/3/06 a las 21:05

No existe el exceso de lubricación!!!! hace ejercicios
En realidad, amigas, me muero de envidia de ustedes, pues la mayor parte de las mujeres son multihorgásmicas, yo tenía una pareja que tenía siete o más seguidos

Con respecto a tu consulta te doy la receta definitiva, y es potenciar los músculos de la vagina, ¡para que le des unos apretones de miedo!!

Primero debes aprender cual es el músculo, el ejercicio que debes hacer es que cuando orines debes apretar allí y interrumpir el orinar, ese es el músculo regalón.

Practica varias veces cada vez que orines, en un par de semanas notarás cambios. Apreta el músculo sobre el pene de tu novio y verás como agranda los ojos..

S
samba_6269368
2/1/13 a las 16:27
En respuesta a leyda_5789711

Pues
Le cuesta mucho eyacular y un dia se le escápó esa frase "es que estas muy mojada" y desde ese dia me siento fatal por que es algo que no puedo remediar.

Sera
No sera que tu novio tiene el pene muy estrecho haz lo que te dicen aprieta los músculos a mi no me gusta nada que me lo hagan me gusta sentir la suavidad de todas las paredes pero cada cual, a mi m encantan que lubriquen como perras y se corran y notar todo el chorro saludos.

S
samba_6269368
2/1/13 a las 16:29
En respuesta a leyda_5789711

Pues
Le cuesta mucho eyacular y un dia se le escápó esa frase "es que estas muy mojada" y desde ese dia me siento fatal por que es algo que no puedo remediar.

No sera
No sera que tu novio tiene el pene muy estrecho haz lo que te dicen aprieta los músculos a mi no me gusta nada que me lo hagan me gusta sentir la suavidad de todas las paredes pero cada cual, a mi m encantan que lubriquen como perras y se corran y notar todo el chorro saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram