Foro / Pareja

Plis lean mi caso y diganme sus opiniones... contesten plisssss

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 3:44
L
liping_8760055
14/5/09 a las 5:06

hola

tengo casi 20 años y pues resulta que empezare a tener relaciones con mi novio este fin de semana, ambos somos virgenes,
lo veo todos los dias en la universidad y casi todos los fines de semana pero ambos vivimos con nuestros padres por lo que no tenemos lugar donde tener relaciones frecuentemente, por el momento deceo hacerlo de 1 a 2 veces por mes solamente, el esta de acuerdo, siempre dentro de mis dias no fertiles y usando preservativo al mismo tiempo, de hacerlo como les digo es suficiente la forma en la que me cuidare?, no se si tiene caso usar anticonceptivos hormonales si no tendre relaciones muy seguido, porfavor denme sus opiniones no estoy muy segura de que hacer...


de antemano muchas gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
17/5/09 a las 13:04


Perdona, pero recomendar lo que dices como método anticonceptivo, me parece una tontería, además de que el riesgo de embarazo es elevado. Que yo sepa, lo suyo es utlizar preservativo, que para eso existen, que además son muy eficaces y es el único método que previene aparte de embarazos, enfermedades de transmisión sexual.

Creo que se necesita aún mucha educación sexual, ya que hay muchísimos casos de embarazos no deseados, por lo que hay que concienciar a la gente joven que siempre utlicen preservativo cuando mantengan relaciones sexuales.

L
liping_8760055
19/5/09 a las 3:44

Muchas gracias
gracias por sus consejos si creo que si hare lo que pensaba siempre voy a utilizar preservativo pro como soy bien desconfiada lo combinare tambien con el calculo de dias fertiles, no esta demas utilizar ambas

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir