Foro / Pareja

Placer sin orgasmos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:41
J
jeneba_9107266
18/9/07 a las :42

bueno mi problema es este... hace dos o tres meses que vengo teniendo relaciones con mi novio... antes de eso yo era virgen... el me sabe excitar, y siempre nos damos mucho tiempo antes de hacerlo, pero el problema es que cuando comenzamos a tener relaciones, dentro de los 5 minutos que pasan, tengo como una especie de "oleada" de placer, que es como si fuera un orgasmo pero no tan intenso... y luego de eso no puedo seguir mantiendo relaciones porque empeiza a dolerme.... nunca tuve un orgasmo, ni tampoco me toque para intentar tenerlo... hace poco mi novio empezo a tocarme mas, (antes yo no lo dejaba porque mucho no me agrada que me toqen), pero de todas formas no puedo tener un orgasmo, asi estemos una hora haciendolo... ya probe las mil posiciones, la estimulacion del clitoris, las pausas, todo... en la pareja no falta confianza, ni dialogo, ni seguridad...y el se preocupa mucho por mi placer... no se que pasa, alguien tiene alguna idea para poder lograrlo? que son esas oleadas??

gracias

Ver también

F
filipa_9904916
18/9/07 a las 2:30

** conociendo mi cuerpo **
Hola, Lala me llamó Yas y creo que esa oleada, como la llamas tú, es un orgasmo ya que ami me sucede lo mismo, es muy intenso y candente el jugueteo sexual, que cuando se da la penetración, si estámos muy exitadas se da esá oledad, si no por más que lo hagas en una hora, nomás no se sientes que llegás al orgasmo,necesitas estar muy exitada, pero como apenas estás en ese terreno y apenas vas conociendo esto del sexo es cuestión de que poco a poco conoscas tu cuerpo, como te gusta que te lo hagan y en que momento, yo pienso que debes de tener paciencia y aprender a conocer tu cuerpo poco a poco obviamente junto con tu novio....

R
rima_9853382
18/9/07 a las 12:41

Hola
Lo mejor es que te masturbes tu a ti misma y aprendas a llegar, y así después le podrás indicar como y donde tocarte. Y para llegar lo mejor es sexo oral, masturbación, o que te toque el clítoris con los dedos a la vez que la penetración. Por q solo penetración va a ser muy difícil. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir