Foro / Pareja

Pk no me habla??

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 18:38
S
sughra_6010955
5/4/06 a las 18:14

Hola me lie con un chico al cual conoci por internet, todo iba bien habia atraccion y muy bien me dijo que me llamaria y no se nada de el por internet ni me saluda si no lo hago yo antes en fin que no entiendo nada porque es asi conmigo que opinais? saludos!

Ver también

A
an0N_632920699z
5/4/06 a las 18:15

Pues a lo mejor sólo quería roolloo
pa una nochee.. vete tú a saber!

S
sughra_6010955
5/4/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_632920699z

Pues a lo mejor sólo quería roolloo
pa una nochee.. vete tú a saber!

...
no quede solo 1 noche e quedado con el 2 veces pero no e querido yo llegar hasta el final porque era pronto me llamaba mucho y no se yo creia que estaba interesado en mi no le entiendo y el a mi m gusta mucho.

A
an0N_632920699z
5/4/06 a las 18:22
En respuesta a sughra_6010955

...
no quede solo 1 noche e quedado con el 2 veces pero no e querido yo llegar hasta el final porque era pronto me llamaba mucho y no se yo creia que estaba interesado en mi no le entiendo y el a mi m gusta mucho.

Puede que haya surgido otra por su caminooo
sueleee pasar .. y es el motivo más frecuente de porque un hombre deja de llamar o desaparece una temporadaaaa!!..
pero tranquila sino lo atosigas volverá!

S
sughra_6010955
5/4/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_632920699z

Puede que haya surgido otra por su caminooo
sueleee pasar .. y es el motivo más frecuente de porque un hombre deja de llamar o desaparece una temporadaaaa!!..
pero tranquila sino lo atosigas volverá!

No si......
yo se Por que amigas que le tienen agregado esta con una chica lo cual me duele bastante porque estoi mu pilla por el si volvera o no pos no creo porque lo nuestro esta bastante frio ya, pero no se porque me prometio tanyo y luego nada............. gracias x responderme

A
an0N_632920699z
5/4/06 a las 18:38
En respuesta a sughra_6010955

No si......
yo se Por que amigas que le tienen agregado esta con una chica lo cual me duele bastante porque estoi mu pilla por el si volvera o no pos no creo porque lo nuestro esta bastante frio ya, pero no se porque me prometio tanyo y luego nada............. gracias x responderme

De nada chicaaa!!
si ves que esta relación te hace sufrir es mejor que pases página y no lo esperes.. la verdad es que ser segundo platooo no es una buena ideaaa! y no creo que resultee!
Tenemos que llevarnos muchos chascos hasta encontrar nuestro hombree!! es ley de de vida!!
Suerteee y no desesperesss!!
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook