Foro / Pareja

Pk se desinfló el pene??

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 2:55
A
an0N_692737099z
1/1/09 a las 17:05

ola! tengo k contaros una cosa y k por favor me ayudeis y me deis vuestro punto de vista... vereis, me enrrolle con un chico varias veces y mantuvimos relaciones sexuales..pero la ultima vez que quede con el... me ocuurrio una cosa espantosa y k me hizo sentir verdaderamente mal... mientras estabamos haciendo el amor..se le bajo paulatinamente la ereccion.. no se porque motivo... ya que atraccion fisica hay mucha por ambas partes..ya que no podemos dejar de tocarnos y practicar sexo siempre k tenemos oportunidad... lo cierto es que con el sexo oral consiguio irse, pero nunca consigo que eyacule dentro de mi, incluso con preservativo puesto... debe de teneer algun trauma, novia, hijos??? tampoko me ha practicado sexo oral..y no se porque motivo.. soy una chica muy atractiva y siempre ando kitandome a los hombres de encima por eso no entiendo porke ocurre esto con este chico, ademas nunca en mi vida me habioa ocurrido...despues se comporto con muchisima naturalidad y m comento k e habia gustado mucho y se lo habia pasado muy bien ?¿

no se k pensar, es mas creo k m kiere volver a ver, necesito vuestra opinion pues creo k no entiendo nada...

Ver también

Y
yuhan_9693577
2/1/09 a las 1:11

Quizas
quizas eyacule siempre fuera porque aya tenido alguna mala experiencia...
en mi caso, se me a roto el preservativo en un par de ocasiones... y tambien, otra vez que lo haciamos sin condon, creo que se pudo escapar algo... y todo tubimos que ir 2 veces a por la pastilla... y una vez que se la retraso la regla unos cuantos dias, fuimos a la farmacia a comprar un test de embarazo porsiacaso...

todo ello asusta un poco a los hombres, almenos mi caso.... y habeces a la hora de ellacular te acuerdas, y temes acerlo dentro porsiacaso, aunque llebes preservativo.

A
anjela_8547874
2/1/09 a las 2:55

,......
hola.....

es cierto eso de k a los hombres les da miedo eyacular dentro aun con preservativo... al principio a mi novio si lo hacia con el preservativo, y desde k empece con la inyeccion mensual,,, hasta la fecha le sigue dando miedo y eyacula fuera.....

eso de k se les baje la ereccion tambien me a sucedido,,,,, y eso puede ser tal vez por estres, cansancio, preocupaciones, etc....

yo entendia a mi novio cuando pasaba eso..... asi k no creas k la del problema eres tu.....

trankila....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir