No
hola.ketal??
1 decirte k soy universitaria desde hace un par de años ya, tengo 21 años y mi experiencia en la universidad me abrió los ojos a nuevos valores.
K kiero decir con esto???
pues k no depende de ke entres o salgas de la universidad (o de otros lugares) lo ke te condiciona (ideologia, comportamiento,etc...)es la gente ke te rodea, tu ambiente.
Puede que tu ex-novio tenga amigos poco aconsejables...tampoco lo se, pero lo que tengo claro esk la universidad no cambia para mal a nadie, lo digo por mi, por mi novio y por todos mis amigos (tanto de la universidad como de la infancia, ellos tb son universitarios)
LO k tienes que hacer es ser una chica madura, responsable y rodearte gente con un carácter parecido al tullo.
tengo 1 refrán k va muy bien para esta cuestión:
"dime con kien andas y te dire quien eres"
CONCLUSIÓN: no depende de dónde estés..sino con quien estés (amistades, compañía...)
Por último, decirte que estar en la universidad a sido lo mejor ke me ha pasado, es una experiencia única...allí conoces muchas gente nueva e interesante, se aprenden nuevos valores y se intercambian muchos conceptos...eso es lo mejor de la universidad.
asike no tengas miedo de cambiar...si no quieres hacerlo.
espero haber aclarado tus ideas y temores. bss