Foro / Pareja

El se convirtio en otro al entrar a la universidad, pk ahi cambia la gente?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 22:39
G
gene_9550777
10/1/08 a las 19:39

Esta es mi historia yo tenia mi novio de 7 meses y ns llevavams muy bn todo era perfecto hasta k el salio d la prepa, cumplio los 18 y se lleno d ideas raras sobre mas libertad y cosas por el estilo, total k cortamos el puso d pretexto que en la universidad ya no hiba a tener mucho tiempo p/ mi y m iba a descuidar y yo iba a empesar a fijarme en otros en fin cosas por el estilo. Yo creo k la verdadera razon es k el keria mas libertad y salir cn kien se le pegara la gana (aunk lo raro d todo es k se perfectamente k aun siente algo por mi) En fin el caso es k al entrar a la universidad el cambio muchisimooo ya no lo reconosco o sea el siempre habia sido un niño super tierno y bueno. antes no tomaba no fumaba y ahora pues si lo hace se ha convertido en un maldito patan pk he visto como sale cn kuanta chika se le para enfrente y lo peor es k ni una le gusta cn nadie kiere algo serio (yo lo se pk su hermana es mi mejor amiga y m cuenta todoo) se ha hecho un engreido un maldito putito k le coketea a todas y antes no era haci no le importa lastimar a la gente.
En fin yo la vdd tengo mucho miedo pk estoy a un paso d entrar a la universidad y no se si a todos los cambie el nuevo ambiente la vdd m asusta pk el y yo pues antes erams muy parecidos y yo no kiero hacerme asi el era un niño cn grands valores incluso podria dcir k mas k yo y me asombra k este tan irreconosible

porfavor cuentenme d vdd la mayoria d la gente cambia al entrar en la universidad?????

Ver también

P
peace_6007885
10/1/08 a las 22:39

No
hola.ketal??
1 decirte k soy universitaria desde hace un par de años ya, tengo 21 años y mi experiencia en la universidad me abrió los ojos a nuevos valores.

K kiero decir con esto???

pues k no depende de ke entres o salgas de la universidad (o de otros lugares) lo ke te condiciona (ideologia, comportamiento,etc...)es la gente ke te rodea, tu ambiente.

Puede que tu ex-novio tenga amigos poco aconsejables...tampoco lo se, pero lo que tengo claro esk la universidad no cambia para mal a nadie, lo digo por mi, por mi novio y por todos mis amigos (tanto de la universidad como de la infancia, ellos tb son universitarios)

LO k tienes que hacer es ser una chica madura, responsable y rodearte gente con un carácter parecido al tullo.

tengo 1 refrán k va muy bien para esta cuestión:

"dime con kien andas y te dire quien eres"

CONCLUSIÓN: no depende de dónde estés..sino con quien estés (amistades, compañía...)

Por último, decirte que estar en la universidad a sido lo mejor ke me ha pasado, es una experiencia única...allí conoces muchas gente nueva e interesante, se aprenden nuevos valores y se intercambian muchos conceptos...eso es lo mejor de la universidad.

asike no tengas miedo de cambiar...si no quieres hacerlo.

espero haber aclarado tus ideas y temores. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram