Hola! hace uns 2meses mi novio me pidio un tiempo xk no sabia qle pasaba y a la vz se le juntaroin muchas cosas, el caso sq me dice q el sigue sintiendo lo mismo x mi y q yo no tngo muxo k ver cn sus semanas de bajon. Nosotrs vivims distanciados y ns vems cnd yo voy d vacaciones o viene el.ps bien cnd fui la 1 vez dp d la ruptura seguims viendonos y todo fue muy bien, cm si volvierams.incluso el tomo la iniciativa d besarme, d dcirme ke me keria muxo, ke posiblemnte si ke volveriams...etc. ls sms igual.
El nunca ha qerido perder el cntacto cnmigo en cuanto a sms, msn, tokes..todo.xo hace 2semanas hablams y el fue muy duro segun el staba pasando un mal dia y la pago cnmigo.desd ese dia yo no he vuelto a ablarle ni a conectarme al msn ni nada.cuando estuve alli otra vez nos vimos xo no le hable, el slo me miraba e intntaba acercarse a mis amigs xo no fue capaz d coger y dcirme alg qiza x miedo a q yo le dejara mnal, es muy orgulloso y algunod sus amigos no ayudan muxo en esto.... Muxa gnte me dice ke el sigue sintiendo lo mismo y q cn la indiferencia volvera, aora kns vams a ver mas seguido en verano. Yo x otro lado, sigo indiferente xk qiza ese dia q me hablo un poco brusco me "bloqueo" y no qiero ser yo smpre la 1 en buscarle.
Creeis q el sera capaz d olvidarse d su orgullo, sus miedos y todo aqello q le echa hacia atras y acabara acercandose a mi x miedo a perderme??a q espera??