Foro / Pareja

Pk le cuesta tanto volver si me qiere?es orgullo?miedos?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 1:09
J
janira_8449610
16/5/08 a las 22:05

Hola! hace uns 2meses mi novio me pidio un tiempo xk no sabia qle pasaba y a la vz se le juntaroin muchas cosas, el caso sq me dice q el sigue sintiendo lo mismo x mi y q yo no tngo muxo k ver cn sus semanas de bajon. Nosotrs vivims distanciados y ns vems cnd yo voy d vacaciones o viene el.ps bien cnd fui la 1 vez dp d la ruptura seguims viendonos y todo fue muy bien, cm si volvierams.incluso el tomo la iniciativa d besarme, d dcirme ke me keria muxo, ke posiblemnte si ke volveriams...etc. ls sms igual.
El nunca ha qerido perder el cntacto cnmigo en cuanto a sms, msn, tokes..todo.xo hace 2semanas hablams y el fue muy duro segun el staba pasando un mal dia y la pago cnmigo.desd ese dia yo no he vuelto a ablarle ni a conectarme al msn ni nada.cuando estuve alli otra vez nos vimos xo no le hable, el slo me miraba e intntaba acercarse a mis amigs xo no fue capaz d coger y dcirme alg qiza x miedo a q yo le dejara mnal, es muy orgulloso y algunod sus amigos no ayudan muxo en esto.... Muxa gnte me dice ke el sigue sintiendo lo mismo y q cn la indiferencia volvera, aora kns vams a ver mas seguido en verano. Yo x otro lado, sigo indiferente xk qiza ese dia q me hablo un poco brusco me "bloqueo" y no qiero ser yo smpre la 1 en buscarle.
Creeis q el sera capaz d olvidarse d su orgullo, sus miedos y todo aqello q le echa hacia atras y acabara acercandose a mi x miedo a perderme??a q espera??

Ver también

C
claris_7239220
17/5/08 a las 1:09

Ponle las cosas claras
bueno me imagino q tenr una buena relacion ah ditsncia es dificil yo una ves lo intente pero nopuse el exfurso suficiente pero ustedes no la llevavan tan mas
...aunq estuvomal de su parte deskitarsecontigo hubiera podido decirte tengo un mal dia mejro charlamso en otro momento...y si est bien eso de q tuno seas la primera en buscarlo pero talves seri bueno q deves en cundo se saludaran y conversaran y si eso el lo toma comoq ya regresaron felices y contentos hbal con el q te aclare las cosas y q te pida un disculpa lamentablemte also hombres hay q encarrilarlos la mayor parte de las veces ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook