Foro / Pareja

He conocido a un chico frances pero estoy insegura pk estoy gorda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 21:35
N
nadjia_9351253
2/11/11 a las 21:04

hola a tod@s!!..conoci a un chico frances y he estado con el 3 veces a el se le ve colado es muy romantico y me trata como a una princesa pero yo no me suelto estoy gorda ciento y pico kgs el dice k le da igual pero no me entra en la cabeza..kien me anima un poco?

Ver también

R
rosina_9109026
9/11/11 a las 15:54

Animos
eso no tiene sentido!

El abra visto en ti a tu persona y los encantos que debes tener.

Cuidate y lo mejor esta dentro tuyo yno fuera!

X
xiao_7410766
14/11/11 a las 23:53

Despierta!
Pero aver.. que pasa, que porque una persona pese un poco mas de lo normal, ya es raro que pueda gustar a alguien???? mira, yo estoy un poquito mas de lo normal, y puedo asegurar que mi novio.. uf! esta cañonazo! pero que no soy la unica que lo dice, y que, que no le puedes gustar a alguien? ami siempre me han atraido los hombres un poquito mas pasados de lo normal.. (una vez un chico que pesaba 160kg) es todo la puñetera sociedad en la que vivimos. Hazme caso, sientete que lo vales, explota los rasgos mas bonitos que tengas, y disfruta de esa relacion!!!!! animo nena!

S
sofka_8667573
15/11/11 a las 21:16

Hija..
tu eres mas que tu peso..te digo un pequeño truco...demostrado cientificamente que usar un buen perfume hace que los demas !! nos vean mejor fisicamente!! asi que a ponerse guapa , perfumarse y a vivir que son dos dias..ya vendran tiempos peores.
suerte.

N
nagore_7235080
16/11/11 a las 21:35

Ayyy!
A ver si entiendo... Te sientes gorda, un chico está loco por ti y tú no quieres porque dices que estás gorda. Y si un chico te rechaza, te sentirías también mal porque te rechazó porque estabas gorda.

Mira, todo esto es pura cuestión de autoestima. Si ese chico se ha fijado en ti es porque le gustaste, tu físico lo primero, hay hombres a las que les gustan delgadas, hombres a las que les gustan intermedias y hombres a las que les gustan gordas, es así. Si le gustaste es porque le gustaste así! No pierdas oportunidades por echarte piedras en tu tejado, no seas tú misma la primera que te eche para atrás!

Disfruta, alegría, vive ese romance!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir