Foro / Pareja

Pk ami novio nadamas lo beso y se le pone dura ???

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 12:25
A
an0N_969313299z
24/1/06 a las 21:39

POR KE ES POR KE LO EXITO O POR KE ....OTRA PREGUNTA USTEDES CREN QUE SI TENGO MUCHAS RELACIONES KON MI NOVIO ES MI NOVIO LE ABURRA O SI SE CASE CON MIGO KE CREN ????''''''' CONSEJOS PARA PENSARLO .. GRACIAS......

Ver también

S
sabela_8507562
24/1/06 a las 21:42

Dale gracias a dios
fijate que a mi novio se le pone dura solo de verme.

tenemos 5 años juntos y todavia hay magia en nuestra relación, todo depende de qué tan especial lo hagan ustedes mismos.

A
an0N_969313299z
24/1/06 a las 21:47
En respuesta a sabela_8507562

Dale gracias a dios
fijate que a mi novio se le pone dura solo de verme.

tenemos 5 años juntos y todavia hay magia en nuestra relación, todo depende de qué tan especial lo hagan ustedes mismos.

Sirenita??? como ????????? que te falta o que le falta
POR KE NO HAY CONFIANSA ENTRE USTEDES SI AS PUESTO VELAS TODO OBSCURO HAS ALGO PONTE A PENSAR QUE NO HE ESCHO Y KE NO ME HA ECHO PIENSALO Y VAS A VER Y KE CRES SI SE CASARA CON MIGO ????? LO KE PASA ESKE TENEMOS RELACIONES MUY SEGUIDAS Y AVECES ME PONGO A PENSAR ME DEJARA POR KE LE ABURRIRA UN DIA KE KRES ?????? GRACIAS SIRENITA..........

C
charo_9022231
25/1/06 a las 12:02

Increible!
Cuántos años tienes?? Es increible que una persona que se inicia en el sexo pregunte lo que preguntas. El sexo se hace con cabeza que después ocurren cosas que nadie quiere.
Date tiempo que seguro que eres muy chiquita, si ni siquieras sabes cómo y por qué se excita un hombre... mal tema!

B
bakari_8015383
25/1/06 a las 12:25

Nunca
nunca se aburrira.
El echo q se excite con un beso es natural, a mi tambien me pasa, no significa que quiera sexo, simplemente que te desea y te quiere y eso es bueno. Si fuera una mujer que no le excitara y quisiera creeme q aunque le diera un morreo no se ponia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest