Foro / Pareja

Pildoras suaves!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 13:55
A
an0N_647583499z
29/10/03 a las 21:20

Tomo suavuret y queria cambiar a alguna marca con menos concentracion de estrogenos para minimizar los efectos secundarios. ¿Sabeis si hay alguna marca en le mercado mas floja que esta?

Ver también

G
gita_9693477
29/10/03 a las 21:58

Si pero...
de todas formas consulta al ginecologo, yo tomaba las mismas que tu y me las cambiaron por melodene 15, por curiosidad que efectos secundario te han provocado???

A
an0N_647583499z
30/10/03 a las 21:56
En respuesta a gita_9693477

Si pero...
de todas formas consulta al ginecologo, yo tomaba las mismas que tu y me las cambiaron por melodene 15, por curiosidad que efectos secundario te han provocado???

A ver
No es que me hayan provocado mucho, los normales: cambios de humor brusquisimos al principio, sequedad vaginal, disminucion brutal de la libido, y creo que se me estan quedando secos los ojos y eso me molesta con las lentillas ( en el papel lo pone, que las usuarias de lentillas pueden tener molestias).
Y si hay pastillas mas flojas es tonteria no probarlas...:///
Lo unico bueno que tienen es que controlas las reglas y no te salen granos!!

G
gita_9693477
31/10/03 a las 13:55
En respuesta a an0N_647583499z

A ver
No es que me hayan provocado mucho, los normales: cambios de humor brusquisimos al principio, sequedad vaginal, disminucion brutal de la libido, y creo que se me estan quedando secos los ojos y eso me molesta con las lentillas ( en el papel lo pone, que las usuarias de lentillas pueden tener molestias).
Y si hay pastillas mas flojas es tonteria no probarlas...:///
Lo unico bueno que tienen es que controlas las reglas y no te salen granos!!

Hola
Ahora estoy notando lo de la libido, una pregunta sientes que tus coitos ahora son más dolorosos? porque yo lo vengo notando desde que tomo las pastillas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook