Foro / Pareja

Sexo suave o fuerte???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 15:12
G
gentil_8536917
28/9/02 a las 23:33

HOla a todos:
La pregunta es si las mujeres y tambien hombres prefieren tener sexo de manera suave (delicada) o mas bien fuerte (duro)????

Ver también

G
gentil_8536917
28/9/02 a las 23:33

HOla a todos:
La pregunta es si las mujeres y tambien hombres prefieren tener sexo de manera suave (delicada) o mas bien fuerte (duro)????

Q
queila_5674161
29/9/02 a las 2:23

Intermedio pero mas tirando a fuerte!
Hmm, creo que eso depende de la persona. .si es Mas o menos Activa en la cama .
Si prefeiere lo romantico o lo pasional. .
En mi caso me gusta ser Activa por lo cual prefiero sexo fuerte por ambos lados. .
Pero creo es cuestion de gustos con respecto a la persona. .
Aclaracion cdo hablo de sexo fuerte. . me refiero a mas pasional que romantico. .
Con mucho deseo y erotismo. . .pero Siempre con respeto y amor. . .

Jeeny

Q
queila_5674161
29/9/02 a las 2:23

En mi caso me gusta ser Activa por lo cual prefiero sexo fuerte por ambos lados. .
Aclaracion cdo hablo de sexo fuerte. . me refiero a mas pasional que romantico. .

Jeeny

A
an0N_729439199z
29/9/02 a las 3:15

Depende del momento
En ocasiones, me apetece hacer el amor de una manera tierna, despacito y sin prisa, parando para abrazarnos, para besarnos, y mirándonos a los ojos constantemente.... en (muchas) otras ocasiones, me gusta sentirlo pasional, que me estruje contra la pared, que me penetre rápido y duro, cambiar de posición constantemente, 'tomar el mando'... Pero no puedo decirte cuando es uno u otro. Todo depende. A veces también me gusta 'combinar', y en un momento dado le pido que me dé más fuerte.

Supongo que va a personas y que es difícil generalizar, ¿no?

Besos

K

A
an0N_729439199z
29/9/02 a las 3:15

Depende del momento
En ocasiones, me apetece hacer el amor de una manera tierna, despacito y sin prisa, parando para abrazarnos, para besarnos, y mirándonos a los ojos constantemente.... en (muchas) otras ocasiones, me gusta sentirlo pasional, que me estruje contra la pared, que me penetre rápido y duro, cambiar de posición constantemente, 'tomar el mando'... Pero no puedo decirte cuando es uno u otro. Todo depende. A veces también me gusta 'combinar', y en un momento dado le pido que me dé más fuerte.

Supongo que va a personas y que es difícil generalizar, ¿no?

Besos

K

J
jorel_5154581
30/9/02 a las 15:12
En respuesta a queila_5674161

Jeeny

Fuerte
Hola!
Fuerte, por supuesto fuerte,sentir la fuerza del hombre es lo q más me gusta.Yo con los romanticismos me pongo insegura..

J
jorel_5154581
30/9/02 a las 15:12
En respuesta a queila_5674161

Jeeny

Fuerte
Hola!
Fuerte, por supuesto fuerte,sentir la fuerza del hombre es lo q más me gusta.Yo con los romanticismos me pongo insegura..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir