Foro / Pareja

Pierdo el interes muy rapido

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 14:54
A
aturtle_4d8b75z
1/9/07 a las 13:19

Hola
no se que me pasa ultimamente pero a pesar de tener a varios chicos detras de mi, que al principio me gustaban, no quiero estar con ninguno, no soporto que me toquen. Y cuando logro estar con alguno mas de un mes sino es bueno en la cama lo dejo inmediatamente, le cojo mucha mania, y no soporto estar a su lado y sino es eso busco otros defectos como el tono de voz, el perfume....Ademas ultimamente los hombres no me llaman la atención son como invisibles para mi, a pesar de que yo tengo muchas ganas de conocer a alguien. No se que hacer me estoy volviendo una neurotica!! Conoceis algun caso parecido???

Ver también

A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 13:23

...
acabas de dejar hace poco una relacion con alguien que te lastimara?? quizas esque ahora los evitas por eso

A
aturtle_4d8b75z
1/9/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_863144499z

...
acabas de dejar hace poco una relacion con alguien que te lastimara?? quizas esque ahora los evitas por eso

Hace ya seis meses
pero ya tengo asumido que termino y no pienso mucho en ello, fue una relación muy dificil... pero no quiero dejar que me marque.

T
turandot55
1/9/07 a las 13:49

Todo
lleva su tiempo, tranquila.
Después de una decepción es lo más lógico que pasen cosas así.
Lo peor que podrías hacer es forzar una situación.
Ya llegará el adecuado.

T

A
aturtle_4d8b75z
1/9/07 a las 14:54
En respuesta a turandot55

Todo
lleva su tiempo, tranquila.
Después de una decepción es lo más lógico que pasen cosas así.
Lo peor que podrías hacer es forzar una situación.
Ya llegará el adecuado.

T

Gracias por contestar
Tienes razon pero hay personas que ven raro que no quiera saber nada de los hombres pero supongo que cuando llegue el adecuado lo sabre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest