En respuesta a rina_18859478
mi novio es muy frio conmigo en verdad no se porque si el quiso tener una relacion conmigo no se porque no me demuestra nada de interes no me manda mensajes solo las veces que llegamos a vernos nunca me dice cariñitos o algo por el estilo; yo soy muy cariñosa pero el nunca pero nunca me dice nada bonito la verdad yo creo que solo empezo una relacion conmigo para tener algun placer sexual el era muy caliente conmigo hubo un tiempo que era de lo que solo se la pasaba hablando al principio yo lo tomaba como juego pero despues me hizo pensar que solo eso era lo que queria despues le dije que el solo pensaba en eso y de ahi ya no volvio a decirme nada asi pero pues no entiendo ¿estoy perdiendo mi tiempo con el? yo lo quiero mucho pero me trata como si no fuera su novia pero cuando le digo que ya no quiero seguir el me pone pretextos para no
Creo que Intentaba excitarte pero al ver que no te gustaba y te incomodaba ha dejado de hablarte de ese tema y ha pasado a ser como él es..una persona fría que no demuestra nada, pero quizá no es porque no lo sienta. Has de pensar..a ti te gusta? Pues si no te llena ya sabes qué tienes que hacer porque él es así y no lo vas a poder cambiar