Foro / Pareja

Pierde la ereccion

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 20:53
R
reena_8007807
18/3/08 a las 22:24

Si le gustas fisicamente a un chico y esta excitado solo por el contacto, y luego las caricias(tiene una ereccion) y luego hay besos y tal, pero la pierde, y en el coito se para porque una vez iniciado tambien pierde la ereccion

Como se explica esto?

¿cuales pueden ser las causas?

Que se podria hacer?

Ver también

R
reena_8007807
18/3/08 a las 22:52

Si
Le ha pasado varias veces, pero es que tiene siempre muchas ganas, y luego de repente pasa, ¿porque?

R
reena_8007807
19/3/08 a las 15:19

Y
¿puede influir que a veces los preliminares sean largos una hora o mas?

¿o eso no es mucho tiempo?

R
reena_8007807
19/3/08 a las 17:51

Cuales son?
Entonces las causas para que se descentre son?

A
an0N_537610199z
19/3/08 a las 19:56

No te preocupes
No sé cuánto tiempo llevas con tu chico, pero si nunca puede terminar, mejor vaya al médico:

- Le harán pruebas hormonales
- Si las anteriores salen bien, le harán pruebas físicas.

Si no hay ninguno de estos problemas, quizá se deba a que no esté seguro, o que haya tenido alguna relación que no le haya funcionado y esté tenso contigo.

En mi caso, apoyándole, todo acabó funcionando, y más que bien.
Suerte!

A
an0N_642835699z
19/3/08 a las 20:53

Por que el alcohol no te la poner dura uf.
Hola yo soy un hombre muy timido y claro me pego un almuerzo y mi cerveza y mi copa y claro ya le doy un poco de valor a mi cuerpo para ir a echar un polvo a una ... y encima no se levanta y pago sin difrutar de correrme dentro de la mujer y eso me dar una rabia uf.Le toco las tetas y que va nada de nada ella me acaricia mi p....lla y me chupa y nada y eso que no iva tan borracho es que el mismo alcohol te duerme el mienbro viril del hombre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir