Foro / Pareja

Pierde la erección durante el sexo oral y si lo toco.

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las :33
M
miyuki_5806479
9/4/17 a las 23:47

Buenas !! Voy a ir al grano... Llevo 7 años con mi pareja... El sexo entre nosotros siempre ha sido extraño ya que él demostraba no gustarle hacerme el sexo oral y daba las sensación de que le daba asco... Desde eso mi autoestima está en el subsuelo... De hace un tiempo aquí, hemos recuperado vida sexual... Teniendo sexo oral ambos y muchas más cosas... La cosa es que si yo le toco... O le practico sexo oral... Pierde la erección... Le pasa siempre... Me dice que no sabe que pasa... Pero claramente miente... Tiene que saber que ocurre... Tengo mi autoestima tocadisima... Acabo siempre llorando después de volver a intentarlo... Qué creen que puede ser??? 

Ver también

A
an0N_917457999z
10/4/17 a las :02

Hay muchas mujeres que no saben tocar ni hacer el sexo oral de buena manera. En realidad son pocas las que lo hacen realmente bien, por lo que tampoco es tan extraño perder la erección si la mujer no tiene un buen desempeño. Todo es cuestión de practicar, poner mucho interés, preguntar el modo en que le gusta ser tocado y felado y tratar de agradar en todo momento.

C
carole_8759703
10/4/17 a las :29

Totalmente de acuerdi con croixcroix, perder la erección no es "normal", pienso que debe tener alguna dificultad psicológica, creo que mejor deben visitar a un terapista sexual

A
an0N_917457999z
10/4/17 a las :33

Si la mujer no trabaja bien es normal perder la erección, la motivación y todo lo demás. Al igual que es normal que una mujer pierda la excitación si el hombre no sabe tocarla o lamerla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram