Foro / Pareja

Ayuda urgente. pierde erección al penetrar ¿? rarisimo

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 20:44
A
an0N_886807599z
10/5/12 a las 18:33

Necesito ayuda, a ver si alguien entiende un poquito mas que yo y me puede dar algun consejo.

Estoy conociendo a un chico hace mas o menos un mes, no habiamos tenido relaciones sexuales, pero si habia morbo y tonteo, roze, sexo oral.... y podia estar 2 horas con el pene en erección..
Cuando ha llegado el dia de tener relaciones, le hize sexo oral, tonteamos y su pene estaba a mil... Pero cuando me la fué a meter de repente se le bajó
El me decia q le siguiera practicando sexo oral, q le tocara, para q volviera a tener una erección.. Pero a mi me dio tal bajonazo, que se me quitaron las ganas, me cortó muchisimo el rollo. Y se que esa actitud no le favorecia ni ayudaba en nada, pero en ese preciso instante no pude evitarlo.
Al rato lo intentamos otra vez... y casi lo mismo, hubo penetración pero a los 10 segundos (sin exagerar) la sacó porque me decia que ya tenia ganas de eyacular y se le bajó

Hablamos del tema y el me dijo que era porque habiamos estado mucho rato calentandonos y el habia estado conteniendose y aguantando tanto tanto el cantenton que a la hora de practicar el sexo en si, a la primera ya le venian ganas de correrse, la sacaba y se bajaba....

Yo estoy desmotivada y decepcionada, no puedo engañarme. Pero trate de apoyarlo, identificar el problema y buscar una posible solucion.
Pero de echo tengo miedo de volver a quedar con el y que vuelva a pasar lo mismo y no se hasta donde puedo hacer yo para que eso no ocurra.

Lo curioso del caso esq despues de intentarlo esas dos veces, se volvio a poner cachondo le practique sexo oral y el pene estaba en completa erección hasta que eyaculo

Ver también

F
festus_6741663
6/1/13 a las 20:44

Pueden ser 2 cosas:
O es eyaculador precoz: eso es un problema

O es por el alto grado de excitacion, cuando uno esta muy excitado, se viene muy rapido, eso es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest