Foro / Pareja

Perdida de ereccion con movimientos rotatorios

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 13:44
A
an0N_785202199z
31/5/07 a las :08

holaa!
Tengo una pekeña duda.
resulta que cuando mi novio y yo hacemos el amor,los movimientos que a mi me dan placer son los que menos placer le dan a él y viceversa.
a mi me dan placer los movimientos rotatorios,de hecho,son los unicos que me hacen llegar al orgasmo,pero a él,esos movimientos le hacen k su ereccion baje,por lo que siempre tengo que parar de hacerlos.es una putadilla,porque voy a alcanzar el orgasmo y el cambia de postura pork mis movimientos le causan perdida de ereccion,por lo que éstos me los corta.digamos que me corta siempre en los mejores momentos.
mi duda es que no sé cual de los dos tiene"el problema".si yo,que me muevo de manera inadecuada y así cualkier tío perderia su erección,o él.
no tengo muxa experiencia en esto del sexo.¿es normal esto de que yo haga movimientos mas o menos circulares al hacer el amor o es algo fuera de lo comun?

Ver también

A
an0N_785202199z
31/5/07 a las 10:24

Gracias por las respuestas ^-^
el pene de mi novio tambien ha llegado a salirse por culpa de mis movimientos,pero yo no lo veo un pene corto,la verdad.supongo que tendra el tamaño standard,por asi decirlo(es k tmpoco entiendo muxo del tema,es mi primer novio).
meter y sacar el pene con muxa rapidez hace que tu pareja llegue a orgasmo?
Alguna vez me ha masturbado metiendo y sacando muy rapido los dedos y me ha gustado,pero no me ha exo llegar al orgasmo,aunque claro,no sera lo mismo con los dedos que con un pene,supongo.

F
franco_9702132
2/6/07 a las 7:37
En respuesta a an0N_785202199z

Gracias por las respuestas ^-^
el pene de mi novio tambien ha llegado a salirse por culpa de mis movimientos,pero yo no lo veo un pene corto,la verdad.supongo que tendra el tamaño standard,por asi decirlo(es k tmpoco entiendo muxo del tema,es mi primer novio).
meter y sacar el pene con muxa rapidez hace que tu pareja llegue a orgasmo?
Alguna vez me ha masturbado metiendo y sacando muy rapido los dedos y me ha gustado,pero no me ha exo llegar al orgasmo,aunque claro,no sera lo mismo con los dedos que con un pene,supongo.

Bueno lo mismo visto desde la punta de un xico k le pasa eso...
A mi novia le gusta k le meta hasta las entrañas, y eso k me mide 19,75, 20 vamos, pues lo k le gusta eske este metida hasta el fondo y k yo mueva el culo sin sakarla ni entrar ni salir solo moverla pero yo siento NADA es como tenerla parada sin hacer nada no sientes placer se te baja.
De todas formas si eres lista y le pones caras... "le pones" le pones un poko caxondo la ereccion puede durar de esa manera hasta k te de tiempo, pero te lo tienes k currar.


jajajja lo k es la inercia menos mal k ami aun sin empalmar consigo k no se me salga y lo doy todo..jajajaj

A
an0N_785202199z
2/6/07 a las 13:44
En respuesta a franco_9702132

Bueno lo mismo visto desde la punta de un xico k le pasa eso...
A mi novia le gusta k le meta hasta las entrañas, y eso k me mide 19,75, 20 vamos, pues lo k le gusta eske este metida hasta el fondo y k yo mueva el culo sin sakarla ni entrar ni salir solo moverla pero yo siento NADA es como tenerla parada sin hacer nada no sientes placer se te baja.
De todas formas si eres lista y le pones caras... "le pones" le pones un poko caxondo la ereccion puede durar de esa manera hasta k te de tiempo, pero te lo tienes k currar.


jajajja lo k es la inercia menos mal k ami aun sin empalmar consigo k no se me salga y lo doy todo..jajajaj

Grandezadesenoss!
AS DAO EN EL CLAVO XAVALLL!!XD.eso es lo que a mi me gustaaa!!.tengo konseguir que aguante asiiiiXD.
poke aye vi k hacia movimientos rotatorios para satisfacerme pero lo hacia metiendola y sakandola.ERROORRR!!ASI NOO!XD.a mi m gusta k este metida todo el ratoo,asi komo tu dicesssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest