Foro / Pareja

Lubricación abundante, perdida de la erección por parte de el.

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 1:18
D
damary_9001817
10/1/11 a las 3:53

Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaría que pudieseis ayudarme respecto a mi problema.
No puedo mantener relaciones sexuales satisfactorias porque yo lubrico en abundancia, es decir, "me mojo mucho". Entonces el llega un momento que deja de sentir y se le pasa la erección.
También quería deciros que he tenido una pareja anterior, con el pene bastante grande (con la cual me costaba mojarme) y que mi pareja actual tiene una media normal de unos 16 cm., por lo que no es por que su pene sea pequeño ni nada así, también creo que para obtener una buena respuesta debéis saber que el esta tomando medicación de antibióticos y no sabemos si eso puede afectar a la erección.

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias por antelación.

Ver también

H
heinz_8714171
10/1/11 a las 4:36

No hay de q preocuparse
agregame a oscarh06@hotmail.com con gusto te ayudare

I
irkus_8117626
10/1/11 a las 15:31

Hola
holaaa...yo creo q no es problema de lubricacion!!prueben diferentes posiciones donde el sienta mas...
a mi me encanta que esten lubricadas, cuanto mas mejor...mmmm...ja besos

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 18:04

Jajajajajajjajaajaj ¡dormir con el pene dentro!
¿Y en qué postura, alma de Dios? ¿Y cuando duermes no pierdes erección? Porque con el pene fláccido no se puede "estar dentro".

D
damary_9001817
12/1/11 a las 1:18

Muchas gracias.
Lo haré, espero que de resultado porque ando bastante desesperada en el sentido de que me siento mal porque siento como si fuera culpa mia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir