Foro / Pareja

Piercing y placer...

Última respuesta: 23 de abril de 2002 a las 17:40
N
naya_7034807
12/2/02 a las 14:31

Hace poco tuve una charla con amigos sobre los piercing. Aparte del aspecto estético que puede o no gustar he notado que se relaciona tambien con el placer.

He oido que un piercing en la lengua les daba mas placer cuando habia felacion... y tambien que las chicas con un piercing en el clitoris llegan mas rapidamente al orgasmo. Pero a la hora de ponerselos en la punta del pene... se escaquean...

A mi solo la idea me pone los pelos de punta... me pregunto si alguien tiene una experiencia que contar o simplemente que opinais... mas placer? o mas morbo?

Eilu

Ver también

N
naya_7034807
13/2/02 a las 11:38

Muy interesante
Nunca me lo habia planteado así, es un articulo interesante y bastante completo.

Es cierto que a muchas chicas no les gusta sus "genitales", les parece feo y estoy convencida que muchas nunca lo han visto.

El hecho de adornarlo con una joya quizas te haga sentir orgullosa de el.

Gracias por poner este texto aqui, me a aportado una vision nueva.

Besitos

L
lise_6470504
23/4/02 a las 17:40

Piercing {no creo que todas las chavas y chavos lo hagan por placer}
YA QUE ALMENOS YO LO USO POR MODA ....HACE VARIOS MESES ME LO HICE YO PERSONALMENTE EN EL OMBLIGO POR MIEDO DE QUE ME LO HICIERAN Y ME PEGARAN UNA ENFERMEDAD PERO SE ME INFECTO Y ME LO QUITE MI MAMA ME CACHO Y ME CASTIGO AHORA QUE PASA COMO 6 MESES ME LO VOLVI A HACER Y YA SE ME HABIA SERRADO Y NO ENTIENDO POR QUE LLORE TANTO CUANDO NO QUERIA ENTRAR EL ARETE YO LO UNICO QUE QUERIA Y QUIERO ES ESTAR ALA MODA Y NO TENER PLACER CON EL PIERCING

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir