Foro / Pareja

Piercing en el perineo

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 9:28
S
salvio_6350071
1/6/02 a las 3:27

hola me gustaria saber si alguien ya sea chico o chica se ha puesto algun piercing en el perineo y si les ha dolido o han tenido algun problema y tambien si os excita el piercing en esa zona yo he pensado en ponermelo pero antes kiero vuestra opinion.

gracias por adelantado.

si alguien kiere escribirme o responderme en mi e-mail es este: whitewolfoceano@hotmail.com

Ver también

A
an0N_652432799z
1/6/02 a las 4:25

Piercing ahi..
hola, yo se q eso no duele mas q por un par de segundos por un amig@ q se hizo me comento yo acompañe a q se lo haga. lo q si, tienes q teneri cuidado con la higiene tu sabes, y proposito del piercing ahi es para causar exitacio a la pareja.

S
salvio_6350071
1/6/02 a las 4:51
En respuesta a an0N_652432799z

Piercing ahi..
hola, yo se q eso no duele mas q por un par de segundos por un amig@ q se hizo me comento yo acompañe a q se lo haga. lo q si, tienes q teneri cuidado con la higiene tu sabes, y proposito del piercing ahi es para causar exitacio a la pareja.

Gracias por responder
hola gracias por responderme te lo agradezco mucho hasta pronto.

Y
yurima_5537948
19/6/02 a las 9:28

Yo era perforadora y...
TE PUEDO DECIR QUE EN LOS CHICOS PROPORCIONA MAYOR PLACER A SUS PAREJAS A SUS CHICAS Y EN LAS CHICAS YA QUE SE LES PERFORA EL CLITORIS AL ROZAR PUEDE PROVOCAR HASTA SENSACIONES ORGASMICAS Y BUENO SI TE LO VAS A HACER YA SEA EN LOS GENITALES O EN LA NARIZ O ENLA LENGUA LA PARTE QUE SEA DEVES DE IR CON PERFORADORES PROFECIONALES Y QUE CUENTEN CON MEDIDAS HIGIENICAS ESTRICTAS DE PREFERENCIA QUE TENGAN AUTOCLAVE ES ESTERILIZACION DEL MATERIAL TIPO HOSPITAL OK. Y BUENO EN CUANTO AL DOLOR DICEN QUE LAS ZONAS EN DONDE MAS DUELE ES EN LA NARIZ Y EL OMBLIGO ASI QUE HASTELA ADEMAS SI TE DUELE SOLO ERA CUESTION DE SEGUNDOS.
OK CUIDATE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir