Foro / Pareja

Piercing feminino y masculino

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 12:03
N
noman_6271194
4/7/02 a las 19:21

Hol@ tod@s y todos,

me gustaria saber si hay algun hombre aqui que tiene un piercing en el penis, mejor la piel del penis?

A las mujeres habeis tenido relaciones con hombres con un piercing "genital"?

Y ultimooooo - tiene alguna de vosotras un piercing?

beso

Ver también

N
noman_6271194
4/7/02 a las 22:39

Piercing
vamos,

que nadie quiere contestar ... no me lo puedo creer....

A
an0N_652432799z
6/7/02 a las 5:11

Hi
Una amiga tiene el piercing situado en la vagina, en realidad el dolor es casi obsoleto porq' el momento de perforacion es muy rapido, èste le produce mayor satisfaccion, aunq' yo pienso q' si el hombre lo usa puede ser mayor aun..supogo no estoy segura.
Yo tengo piercings en otras areas interesantes del cuerpo tambien, tu tienes?....va,
suerte, chau

N
noman_6271194
8/7/02 a las 12:01

Gracias
serezhade,

gracias por haber sido la primera en contestar. La verdad es que debe aumentar la excitacion que el hombre se ponga unos cuantos "studs".

la unica cose que me moleste es ir a un sitio que no sabes quienes son etc y dejarles manipularte ... no se me da un poco de ???? (no se la palabra)

N
noman_6271194
8/7/02 a las 12:03
En respuesta a an0N_652432799z

Hi
Una amiga tiene el piercing situado en la vagina, en realidad el dolor es casi obsoleto porq' el momento de perforacion es muy rapido, èste le produce mayor satisfaccion, aunq' yo pienso q' si el hombre lo usa puede ser mayor aun..supogo no estoy segura.
Yo tengo piercings en otras areas interesantes del cuerpo tambien, tu tienes?....va,
suerte, chau

Piercing masculino
Zandrah,

no tengo personalmente pero lo estoy pensabndo.

Donde me aconsejerias ponerles y que tipo de piercing. Me encantaria saber desde el perspectiva de mujer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook