Foro / Pareja

Piercing en la lengua....¿gusta o no?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 8:31
A
an0N_630729099z
3/8/06 a las 20:22

hola,soy una chica que tiene un piercing en la lengua,uno normal,una bolita,nada de cosas raras. y querria saber que sentis los chicos cuando os besan o con el sexo oral...

Ver también

La respuesta más útil

K
khloe_8785557
7/8/06 a las 3:09

Saquenme de una duda?
cual es el frenillo y el glande?

J
jun_5152668
3/8/06 a las 20:25

Mm
es muy agradable, sobre todo en los besos es donde mas se nota y donde mas me gusta ^^

A
an0N_630729099z
3/8/06 a las 20:29
En respuesta a jun_5152668

Mm
es muy agradable, sobre todo en los besos es donde mas se nota y donde mas me gusta ^^

Mmmmmmmm
y con el sexo oral?

J
jun_5152668
3/8/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_630729099z

Mmmmmmmm
y con el sexo oral?

^^
pues mira no tanto, yo lo he probado dos veces y no he notado tanta diferencia, claro q si se nota y mucho cuando pasan el piercing por el glande, ahi si q se nota y mucho jejeje es muy agradable sobre todo en la zona del frenillo

A
an0N_630729099z
5/8/06 a las 1:42

Kerria mas opiniones!
podriais opinar mas,por favor?es un tema que me interesaria saber...ya que incluso me planteo el kitarmelo

L
lolita_8047097
5/8/06 a las 10:54

Brujitalove7
pero por q t lo vas a kitar???yo lo tengo y la verdad esq se nota a cuando no lo tenia las reacciones d ellos son distintas. un cosejo: juega con el glande y con el frenillo con la bolita del piercing, creeme q les gusta...no se porq t lo vas a kitar...porq le duela a tu chico??o por q crees q le haces daño??o por q piensas q siente lo mismo q sin el??? lo mismo no pueden sentir,t lo digo yo. ademas si t lo hicistes era porq t gustaba a ti no???entonces no veo razon para kitartelo.weno es mi opinion, espero haberte ayudado.

S
shuli_8086680
5/8/06 a las 11:50

Al mio le encanta
OH Dios!
El piercing!! Yo tengo un piercing en la lengua y os contare que a mi chico le encanta, cuado lo beso, cuando le hago sexo oral y cuando lo miro osadamente mientras le hago el sexo oral, realmente es algo morboso este caso del piercing, además créeme que cuándo me lo puse uuff!! Me sentía bien y aun me sigo sintiéndome bien, ya tengo 5 años con el y me encanta jugar con el y hacerle muecas obscenas a mi chico con la lengua y el piercing, se le acalambran las piernas créeme no te lo quites mas si te gusta a ti, si a tu chico le incomoda, solo quítatelo cuando estén en el acto suerte guapa y a darle!!!

Bss
*Francesca*

A
an0N_630729099z
5/8/06 a las 13:55

Si?
los chicos nunca se han quejado,pero tampoco nadie ha exo mencion de que sea algo bueno...algun consejo para acerlo mas placentero?a mi me gusta su estetica,la verdad

S
shuli_8086680
7/8/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_630729099z

Si?
los chicos nunca se han quejado,pero tampoco nadie ha exo mencion de que sea algo bueno...algun consejo para acerlo mas placentero?a mi me gusta su estetica,la verdad

Estetica?
Yo la amo de verdad! El como se me ve el piercing me encanta!!! Mi chico dice que me miro traviesa y que eso le excita, y la verdad yo lo miro con mucho morbo, claro que hay lugares para mostrarlo y hay otros que no, y hay de gustos a gustos, pero en particular a mi y a mi chico nos vuelve locos, el no usa piercing, pero pues el dice que con el mió basta
Bss
*Francesca*

K
khloe_8785557
7/8/06 a las 3:09
Mejor respuesta

Saquenme de una duda?
cual es el frenillo y el glande?

M
maila_8802628
7/8/06 a las 8:31

Hola
..mm... pues yo nunca me pondria uno.. no es por ofender ni nada pero siento que se te pueden meter muchas bacterias.. no se.. soy muy especial para la higiene.. ademas.. si no puedo dormir con los aretes puestos ni con el paladar en la boca ni con pulseras ni nada no voy apoder soportar algo en la lengua.. ademas a mi novio no le gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest