Foro / Pareja

Besar con un piercing en la lengua??

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 6:53
A
an0N_701154899z
25/3/03 a las 22:24

hola.. vereis, hace poco me hice un pendiente en la lengua, ya lo tengo completamente curado asi que no tendria porque tener ningun problema, pero parece que a la hora de besar no voy a saber... tampoco es que tuviera mucha experiencia antes, pero tengo la sensacion de que se va a romper la lengua o algo :P no se si es porque me noto el pendiente demasiado largo o que... algun piercing que sea mejor que otro?? alguien de vosotr@s lleva un piercing? os habeis besado con alguien que lo llevara? lo hace bien?? perdonad por tantas preguntas pero es que estoy algo preocupada... espero contestaciones!

Ver también

H
hannan_6991343
25/3/03 a las 22:32

Rtas...
Hola!
Mira, yo no llevo un piercing en la lengûa pero he besado a varios chicos q si lo tenìan y la verdad es q es DELICIOSO!!! completamente accesible jugar con el.
No te mortifiques tanto en cuento a no saber besar, hazlo como lo hacias antes y veras q el chico con quien lo hagas hayara el modo de jugar con tu arete y lo disfrutaran mucho ambos.
SUERTE y no te preoupes o.k

R
rayhan_5816362
26/3/03 a las 4:34

No te apreocupes
yo tengo un piercing en la lengua y la verdad es que al principio es un poco molesto pero llevo ya 4 años con el y no le encuentro el invonveniente,te sientes incomoda porque no es algo natural, no es parte de tu boca, aunque puede ser que ayas elegido uno grande, ningun tamaño es inadecuado puesto que estan hechos especialmente para cada parte del cuerpo, es cosa de que te acostumbres

A
an0N_701154899z
26/3/03 a las 16:01
En respuesta a rayhan_5816362

No te apreocupes
yo tengo un piercing en la lengua y la verdad es que al principio es un poco molesto pero llevo ya 4 años con el y no le encuentro el invonveniente,te sientes incomoda porque no es algo natural, no es parte de tu boca, aunque puede ser que ayas elegido uno grande, ningun tamaño es inadecuado puesto que estan hechos especialmente para cada parte del cuerpo, es cosa de que te acostumbres

Una pregunta rastagirl..
las pequeñas rajitas que salen en la lengua son normales?? al cabo de un tiempo desaparecen?? es que me han salido como cortes y tambien el aspecto es un poco feo, asi como al principio que te sale la pus esa blanca por encima, terminará desapareciendo del todo? cuando mas o menos?? gracias de antemano

R
rayhan_5816362
27/3/03 a las 6:53

Despreocupate
esas grietas o cortaditas DESAPARECEN no tienes de que preocuparte, la cicatrizacion depende de cada persona a mi me tardo casi un año en cicatrizar totalmente y esa como pus que sale deja de salir despues de un tiempo (como unos 8 meses) siempre y cuando no te quites el piercing, si lo quitas y lo pones es mas facil que esta pus vuelva a salir, mientras enjuaga tu lengua y boca con agua con sal suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir