Foro / Pareja

Piercing en el pene. que opinan?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 17:18
Y
yasin_7953655
18/1/12 a las 11:46

Hola a todos!! soy nuevo por aqui, llevo varios dias mirando post y leiendo. Me presento, soy Jose, de Barcelona, me dedico a poner piercing en un estudio de tattoo y piercing, y bueno llevo alguonos piercings y tattoos, entre ellos el de el pene! Me gustaria mucho que comentaran quienes lo an probado las sensaciones que tubieron y tal y quien no lo aya probado que pregunte cualquier duda que tenga, SI son chicas mejor que mejor ya que ando en conocer alguna chica maja.....

Saludos a todos

Ver también

Y
yasin_7953655
19/1/12 a las 10:36

Al contrario!!
Hola nicolita231 Aver, ai varios piercing para el pene, ai algunos que si que pueden molestar para las relaciones, pero esos casi ni se ponen. El mas comun es el llamado (principe alberto) que es el que yo llevo, es el mas comodo y efectivo ya que ese piercing esta casi ideado para darle mas placer a la mujer, asi que de dolor nada jaja.

Un beso y cualquier duda ya sabes

K
kala_6167801
19/1/12 a las 11:25

Siempre tuve una duda...
..¿puedes ponerte preservativo sin riesgo de ruptura con el piercing? Porque tengo entendido que no

Y
yasin_7953655
19/1/12 a las 11:30
En respuesta a kala_6167801

Siempre tuve una duda...
..¿puedes ponerte preservativo sin riesgo de ruptura con el piercing? Porque tengo entendido que no

Si que se puede!
hola guapa, Te comento yo e roto algun preservativo sin el piercing, supongo que sera problema de tamaño, pero con el piercing puesto nunca rompi ninguno la verdad ni tube ningun problema, ya que el piercing que llevo tiene mucha mobilidad y no da problemas.
Besos

E
estela_5438699
5/2/12 a las 1:55
En respuesta a yasin_7953655

Al contrario!!
Hola nicolita231 Aver, ai varios piercing para el pene, ai algunos que si que pueden molestar para las relaciones, pero esos casi ni se ponen. El mas comun es el llamado (principe alberto) que es el que yo llevo, es el mas comodo y efectivo ya que ese piercing esta casi ideado para darle mas placer a la mujer, asi que de dolor nada jaja.

Un beso y cualquier duda ya sabes

Porcina pene muevo
Buenas chicos y chicas.tengo 8 piercing labio.lengua.ceja.pezón.pómulo .orejas 3 seguí dos.la cosa esque parta mi cumple y el de mi novia que son casi seguidos quería hacerme un piercing en el pene y quería saber cual es el quite menos duele o más placer le dará.pensé en el que es desde el prepucio o salee por el orificio de mear el tal príncipe o algo así.pero duele o no.tengo tatos y9 piercing pero no se porque este me das más miedo.ayudadme que tengo que hacérmelo antes del 23 de febrero.

Y
yasin_7953655
7/2/12 a las 17:18
En respuesta a estela_5438699

Porcina pene muevo
Buenas chicos y chicas.tengo 8 piercing labio.lengua.ceja.pezón.pómulo .orejas 3 seguí dos.la cosa esque parta mi cumple y el de mi novia que son casi seguidos quería hacerme un piercing en el pene y quería saber cual es el quite menos duele o más placer le dará.pensé en el que es desde el prepucio o salee por el orificio de mear el tal príncipe o algo así.pero duele o no.tengo tatos y9 piercing pero no se porque este me das más miedo.ayudadme que tengo que hacérmelo antes del 23 de febrero.

Es el mejor!
Hola compañero como bien decias es el Principe Alberto! es el mejor que te puedes poner, por tema de comodidad, placer(tanto para ti y sobretodo para ella, ya que ese piercing esta ideado para ella) Y por dolor ya que de los que se ponen en el pene es de los que menos duelen, Como bien decias se pone en el glande, pero entrando por la parte del frenillo y saliendo por al uretra. YO es el que mejor te recomiendo, pero sobretodo ves a un sitio especializado y que quien te lo ponga tenga una buena experiencia poniendo piercing.
Si tubieras alguna duda aqui estoy! Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir