En respuesta a estela_5438699
Porcina pene muevo
Buenas chicos y chicas.tengo 8 piercing labio.lengua.ceja.pezón.pómulo .orejas 3 seguí dos.la cosa esque parta mi cumple y el de mi novia que son casi seguidos quería hacerme un piercing en el pene y quería saber cual es el quite menos duele o más placer le dará.pensé en el que es desde el prepucio o salee por el orificio de mear el tal príncipe o algo así.pero duele o no.tengo tatos y9 piercing pero no se porque este me das más miedo.ayudadme que tengo que hacérmelo antes del 23 de febrero.
Es el mejor!
Hola compañero como bien decias es el Principe Alberto! es el mejor que te puedes poner, por tema de comodidad, placer(tanto para ti y sobretodo para ella, ya que ese piercing esta ideado para ella) Y por dolor ya que de los que se ponen en el pene es de los que menos duelen, Como bien decias se pone en el glande, pero entrando por la parte del frenillo y saliendo por al uretra. YO es el que mejor te recomiendo, pero sobretodo ves a un sitio especializado y que quien te lo ponga tenga una buena experiencia poniendo piercing.
Si tubieras alguna duda aqui estoy! Un saludo