Hola, necesito la opinión de todas vosotras para ver si merece la pena seguir luchando por mi pareja o es mejor dejarla ir.
Os resumo la situación: compañeros de trabajo, iniciamos una relación hace dos años. Vivimos juntos durante los últimos 5 meses. Un gran problema, aunque no insalvable, es la diferencia de edad: ella 25, yo 40. Otro es que yo soy actualmente divorciado con dos hijos
Durante estos dos años hemos vivido una historia de amor preciosa. Siempre estábamos uno pensando en el otro y escribiéndonos y compartiendo nuestra vida, nuestras preocupaciones, nuestros problemas. Con ella siento que he tocado el cielo y nunca había contactado con alguien de forma tan intima y tan cercana. En dos años nunca discutimos absolutamente por nada.
Pero todo esto se acabó hace una semana. Sin previo aviso pero aprovechando la disculpa de la próxima visita de su familia a su casa, decidió romper conmigo y acabar con estos dos años de felicidad. Ese mismo día tuve que hacer las maletas y salir de la casa que ya consideraba mía.
Sus razones: siempre creyó que lo nuestro era algo temporal. Según ella no me ve como algo definitivo y me dice que le apetece tener una relación con alguien de su edad y empezar una vida juntos, con hijos,...
la verdad es que nunca hablamos de futuro. Yo estaba tan ciegamente enamorado de ella y veia en sus ojos que ella también lo estaba de mi, que supuse que los dos estábamos igual de a gusto y que estábamos dejando el tiempo decidir.
Yo no me lo acabo de creer aún. Hasta el fin de semana anterior estuvimos tan felices, de vacaciones en Madrid, besándonos en cualquier esquina como si fueramos adolescentes.
He hablado con ella, le he mandado un par de correos desesperados pero no consigo nada. De la noche a la mañana parece haber tenido un ataque de racionalidad y haberme puesto automáticamente en su pasado. Sólo quiere silencio entre nosotros y dejar pasar el tiempo, pero yo estoy desesperado. Ella era mi vida desde que me despertaba hasta que nos acostábamos. La sigo queriendo incluso más que antes y me siento como si de la noche a la mañana hubiera perdido al amor de mi vida, como si me hubiera quedado viudo. Y eso duele muchísimo.
Os pido vuestra opinión como mujeres. ¿Que esperaríais vosotras ahora?. ¿Respeto su decisión y dejo que el tiempo termine de borrar esta historia tan bonita o debería de luchar de alguna otra forma?. ¿Insistir sería incluso empeorar lo nuestro?.
Gracias a todas por la ayuda. Aunque solo sea por haber leido mi historia ya me habéis ayudado.