Foro / Pareja

No se si merece la pena seguir luchando

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 2:00
N
na_6093174
27/6/08 a las 13:13

Hola, he decidido contar un poco como me siento porque no se que hacer. llevo 2 años y medio con mi novio, y cada día le amo mas, pero somos totalmente opuestos y yo no le se entender a el y el ami. Yo necesito que mi pareja me de cariño, sentirme querida que soy importante para el, que le guste charlar tranquilamente una cenita y mi novio, es totalmente opuesto el es fiesta y luego fiesta, dice que me pongo muy pesada que le miro todo el día, que todo el día quiero darle besos, que si me gusta discutir que si tal que si cual...

El no es nada cariñoso ni yo soy una fiestera, pero cuando el quiere yo hago un esfuerzo y lo doy todo, pero el, no me da ese cariño que necesito y creo que aunque el lo niege y diga que me haga, el no haze ese esfuerzo. Lo hemos hablado millones de veces y siempre hemos dicho que lo ibamos a intentar y de verdad que yo lo intento pero el dice que no ve cambios por mi parte ni yo por la suya. Le dije que supongo que hay veces que aunque 2 personas se quieren muchísimo simplemente no pueden estar juntas, pero yo le amo mas que a nada y a veces me canso de luchar por algo que nisiquiera se si va a funcionar.

Yo me molesto en preparar un fin de semana romantico de masajes para los dos, en hotel tranquilo y discreto, con musica, y el dice joer niña que pesa con estar a solas o no esque no me apetece. Hay que hacerlo cuando el quiera y estoy cansada. ¿Que puedo hacer?
Agradecería cualquier consejillo.

Gracias por adelantado.

Ver también

R
reduan_6042480
27/6/08 a las 17:11

Puedes intentar convencerlo...
..y cuando le veas harto, entenderás...

Si crees que puedes convencer a alguien de ser más cariñoso... te engañas. Las muestras de cariño las hace uno siempre en su propio "idioma". Por eso necesitamos buscar a alguien que "sepa entendernos". No es suficiente ser buena persona.

Es que eso de "hago el sacrificio porque es mi pareja y lo adoro" no te lleva a ninguna parte. Al final, sólo consigues engañarte a tí misma porque tarde o temprano (más temprano que tarde) siempre llegas al mismo punto al que has llegado: "por qué me sacrifico yo y él no?" Quién te pidió ese sacrificio? Por qué te sacrificas? Te creías que íbas a poder hacerlo toda la vida? Y uno, que es bobo y no se fija, se cree que, efectivamente, va a ser toda la vida... Así que el día que te rebelas uno no entiende nada.

A veces, con la mejor intención, nos engañamos y al hacerlo terminamos engañando a la pareja vendiéndole una persona "ideal" que no somos.

Si te nace hacer algo por alguien, que no sea a cambio de nada.... No esperes "recompensa"... Ese es el camino más directo a la decepción.

Aquí todos opinaremos... pero tanto da.... Lo más probable es que termines harta tú y, al mismo tiempo, harto él también.

Disfruta de lo que puedas mientras dure... Y, si me equivoco, bien por tí.

A
alaitz_9614805
28/6/08 a las 2:00

Yo creo que no lo merece.
Las relaciones entre dos personas tienen que ser espontaneas y llevarse bien de forma natural sin esfuerzos por ninguna de las partes, en el momento en que uno de los dos tiene que dejar de ser el mismo pra convertirse en lo que le gusta al otro la cosa no funciona.

Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir