Foro / Pareja

Merece la pena seguir con esta relación?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:51
A
an0N_783781799z
12/8/10 a las 12:10

Hola!! Llevo saliendo 9 meses con mi pareja. El caso es que últimamente discutimos por cualquier cosa, sólo nos vemos los fines de semana, pero anoche por ejemplo discutimos hasta por teléfono, hasta el punto de decirle que no nos veríamos este finde ya, que cada uno por su lado. Él se pasó ayer toda la tarde en la playa con sus amigos y las novias de éstos, yo estaba trabajando, y me dijo que este sábado quería que fuésemos todos de nuevo a la playa, y le dije que a mí no me apetecía playa otra vez, como cada fin de semana, y claro ya broncazo, empezó a decirme lo de siempre, que hay que ver, que está harto de que nunca quiero quedar con sus amigos, que no los ve apenas y tal y cual. Las novias de sus amigos me hacen un vacío tremendo, noto como cuando llego me miran de arriba a abajo y cosas como irse ellas dos al baño y dejarme allí con todos los chicos sin decirme nada, y claro, pues me apetece quedar con ellos lo menos posible pero sin embargo por mi chico hago un esfuerzo y quedamos a menudo, pero claro, si por él fuera tendríamos que vernos con ellos todos los días. Por otra parte, él antes de estar conmigo tuvo relaciones sexuales con muchas chicas, he vist a muchas de ellas, y me he puesto a reprocharle que son bastante feas a mi parecer, y lo peor de todo, es que estuvo acostándose con una chica casada, además de mi pueblo. No llego a entender como estoy con una persona que ha tenido tan poca moral y tan pocos principios como para hacer eso, aparte la tía es de lo más simple, no sé, muy poco atractiva. No sé que hacer, esta relacón me está constando muchas lágrimas, no sé hasta que punto merece la pena estar con un tío que antepone sus amigos a su pareja o que empieza a discutir por cualquier cosa, y me hace sentir mal. Estoy plenamente enamorada de él, me atrae mucho en casi todos los sentidos y me da pena que esta relación se acabe, porque sé que me quiere y cuando estamos bien, estamos muy, muy bien, pero cuando discutimos, creo que ninguno de los dos sabemos parar antes de hacernos tanto daño con reproches y cosas que nos hacen sentir mal. Ni me ha llamado ni nada, y estoy aguantando mucho porque me muero de ganas por mandarle un sms o algo, pero me voy a reprimir. Os ruego que me aconsejeis, las cosas desde fuera siempre parecen más fáciles. Mil gracias!

Ver también

A
an0N_900368499z
12/8/10 a las 14:25




SI estuviera realmente "tan enamorado de ti", como tú crees, ya te habría llamado. En cambio, la que se muere de ganas por contactar con él eres tú...

Si es demasiado orgulloso, y antepone su orgullo a sus sentimientos, no podrá pasar más de una semana sin saber de ti. Yo que tú no le llamaría. Hazme caso, soy hombre, y sé lo que te digo.

Si de verdad te quiere, es maduro, y tiene las cosas bien claras con respecto a ti, te llamará e intentará solucionar sus problemas contigo. Dale unos días, pero no lo llames tú.

Yo no pondría por delante de mi pareja a unos amigos. Los amigos son amigos y mi pareja es mi pareja, cada cual tiene su lugar, y su momento. Si siempre tiene preferencias por sus amigos, es porque quizá contigo no se siente del todo bien, o no le llenas lo suficiente. Si estuviera totalmente enamorado de ti, no le importaría pasar un poco de sus amigos para estar contigo...

Si ha tenido relaciones sexuales con feas, no tienes que reporchárselo constantemente. El pasado es PASADO. Entiendo que no lo comprendas, y que a veces sientas hasta incluso ASCO de que le haya dado placer a mujeres feas, pero lo hecho hecho está. Lo importante es cómo se porte ahora contigo. Si no estás bien con él déjalo, porque si hoy no estás bien, mañana estarás peor.


A
an0N_783781799z
12/8/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_900368499z




SI estuviera realmente "tan enamorado de ti", como tú crees, ya te habría llamado. En cambio, la que se muere de ganas por contactar con él eres tú...

Si es demasiado orgulloso, y antepone su orgullo a sus sentimientos, no podrá pasar más de una semana sin saber de ti. Yo que tú no le llamaría. Hazme caso, soy hombre, y sé lo que te digo.

Si de verdad te quiere, es maduro, y tiene las cosas bien claras con respecto a ti, te llamará e intentará solucionar sus problemas contigo. Dale unos días, pero no lo llames tú.

Yo no pondría por delante de mi pareja a unos amigos. Los amigos son amigos y mi pareja es mi pareja, cada cual tiene su lugar, y su momento. Si siempre tiene preferencias por sus amigos, es porque quizá contigo no se siente del todo bien, o no le llenas lo suficiente. Si estuviera totalmente enamorado de ti, no le importaría pasar un poco de sus amigos para estar contigo...

Si ha tenido relaciones sexuales con feas, no tienes que reporchárselo constantemente. El pasado es PASADO. Entiendo que no lo comprendas, y que a veces sientas hasta incluso ASCO de que le haya dado placer a mujeres feas, pero lo hecho hecho está. Lo importante es cómo se porte ahora contigo. Si no estás bien con él déjalo, porque si hoy no estás bien, mañana estarás peor.


Graciaaaaas!!!!
Muchas gracias a los dos por molestaros en leer mi texto y contestarme. He conseguido no llamarlo!! eso sí, él tampoco lo ha hecho, pero bueno, no sé si ese será el fin de nuestra historia, lo cual me apena, porque a pesar de todo, sé que personas en el mundo hay muchas, es fácil, pero hay muy pocas personas que merezcan la pena, yo creo que él la merece, pero quizás no haya dado con la mujer indicada para él, no sé. De momento esta noche salgo de fiesta con unas amigas, jeje. Un besote

J
jaira_8581920
12/8/10 a las 17:51

Ni se te ocurra llamarlo
Hola nena mira yo se que es dificil por qque ami me pasa algo parecido pero es mas complicado solo agregale un bb .
si algo te puedo decir es que el no te quiere y ni loca lo llames mira realmente que es lo que sientes por el y si algo te digo es que ninguna de nosotras deberiamos sufrir por petardos como esos que estan por ahy pero nosotras cuando nos enamoramos somos pendejas y no vemos las cosas claras en mi pais dicen que ''no se sabe lo que se tiene hasta que sepierde''' demuestraselo pero antes de tomar una decision hazlo por ti misma y por tu bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook