Foro / Pareja

Pido opinion: mi novio me confunde y no me deja seguir adelante

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 22:54
H
hagar_8238515
17/1/16 a las 7:59

Hola gente gracias por su lectura, agradecería consejos que estoy muy triste y confundida. De antemano muchas gracias.
Estoy de novia hace 3 años. Todo perfecto al principio, amor a primera vista en la facu, un año y medio hermoso pero mi novio enfermó psiquiátricamente. Es evangelista y las presiones familiares en ese aspecto y los "mandatos divinos" lo arruinaron porque lo hicieron muy fanático y solo vive por la religión, para mi ya no tiene tiempo. Además la familia no lo visita y casi ni se preocupa por él. De mi se alejó mucho y me humilló mucho pero lo tomo como que fue producto de la enfermedad. Lo que pasa es que ya hace un año y medio se enfermó y se la pasa sin querer verme, no me habla por teléfono solo por mensaje...hicimos un viaje juntosde tres días hace un mes y medio y no me hablaba, era un silencio atroz todo el tiempo. Solo me hablaba si le preguntaba cosas de su religión pero si yo le digo algo ni me escuchaba, o me hablaba encima o se la pasaba con el celular. Ahora se quiso ir solo de vacaciones y se fue 40 días a las montañas. Cosa que tampoco entiendo. Porque yo le pedí que unos días se quedara conmigo porque estaba de vacaciones y me siento triste y yo no tengo plata para viajar. Pero eligió sus vacaciones y me pone mal de saber que no me apoyó cuado lo hago desde hace meses con él. Antes era re pegado a mi, re cariñoso y ahora se va y ni le importo. De hecho las últimas veces que nos vimos le tenía que pedir que me abrace o bese, no salía de él. Encima me hace escenas de celos porque yo salí a tomar algo con amigos dos veces desde que se fue. Desde que volvimos de viaje ya no lo vi más, hace como un mes y medio como ya relaté. Pasa que me hirió tanto que yo no creo poder superar las cosas que me hizo como decirme que no me quería más en varias oportunidades o que me queria solo para tener relaciones (después de tres años de novios y convivencia) o quitarme las llaves de su casa o no verme durante semanas porque no quería o decirme que odiaba que yo fuera cariñosa con él. Son pavadas capaz pero nuestra relación fue siempre de dulzura y yo soy cariñosa. Tampoco pesada, pero cariñosa sí. Ese cambio en el que se hizo frio a mi me mató. Ahora estoy hace dos meses llorando tratando de superarlo. No quiero saber más nada con ningún hombre pero me parece que la vida a su lado va a ser dificil. A simple vista seguro el primer consejo va a ser "dejalo" pero tengo debilidad por él y lo amo y sé que si lo veo voy a caer en sus brazos. Además me siento egoista de saber que lo dejo estando él enfermo psiquiátricamente. Pasa que ya es un año y medio de apoyarlo y que me haga desprecios y sé que él me ama, sé que soy todo lo que tiene, ni amigos tiene...pero no tiene tiempo para mi, no me hace lugar en su vida. Cuando regrese él quiere hablar conmigo pero qué me recomiendan? Temo caer nuevamente en sus brazos...gracias gente, disculpen si los hice perder tiempo. Muchos cariños para todos.

Ver también

H
hagar_8238515
17/1/16 a las 21:59

Ufa
Nadie tiene opinión para mi?

A
ania_8071983
17/1/16 a las 22:25

Hola
Tenes que aguantar, se nota que te ama, el esta sufriendo y vos como mujer tenes que callarte y aguantar, incluso si el quisiera pegarte, no hay amor sin sufrimiento, soporta, soporta todo hasta que termines con tratamiento psiquiátrico, empastillada y tirada por los suelos de tanto arrastrarte por el, porque eso es lo que hace una verdadera mujer enamorada! Ridículo no? Aunque no quieras escucharlo o leerlo no te queda otra que ponerle fin, sino vas a terminar como en la primera parte de mi posteo, enferma como el o peor, aunque esa dependencia hacia el ya es bastante grave.
Te diría que aproveches esos meses en los que no te habla, para enfocarte en otros aspectos de tu vida, escuela, trabajo, algún tipo de actividad o conocer gente. Estas atrapada, pero podes salir de ese círculo, pero vas a tener que poner de tu parte! Espero que recuperes tu vida! Y planteate conseguir la ayuda de un psicólogo para que te guie, te vendría bien! saludos!

H
hagar_8238515
17/1/16 a las 22:51
En respuesta a ania_8071983

Hola
Tenes que aguantar, se nota que te ama, el esta sufriendo y vos como mujer tenes que callarte y aguantar, incluso si el quisiera pegarte, no hay amor sin sufrimiento, soporta, soporta todo hasta que termines con tratamiento psiquiátrico, empastillada y tirada por los suelos de tanto arrastrarte por el, porque eso es lo que hace una verdadera mujer enamorada! Ridículo no? Aunque no quieras escucharlo o leerlo no te queda otra que ponerle fin, sino vas a terminar como en la primera parte de mi posteo, enferma como el o peor, aunque esa dependencia hacia el ya es bastante grave.
Te diría que aproveches esos meses en los que no te habla, para enfocarte en otros aspectos de tu vida, escuela, trabajo, algún tipo de actividad o conocer gente. Estas atrapada, pero podes salir de ese círculo, pero vas a tener que poner de tu parte! Espero que recuperes tu vida! Y planteate conseguir la ayuda de un psicólogo para que te guie, te vendría bien! saludos!

Gracias
Muchas gracias amig@, realmente una respuesta contundente, necesito esas cachetadas como tu respuesta para asumir la realidad. Me es muy dificil porque mi vida es muy tormentosa en cuanto a mi entorno familiar y me aferré a él muy fuerte. Es un buen chico pero lamentablemente no pudo ser...de corazón gracias, tu respuesta fue muy clara, ahora tengo que procesar bien tus palabras.

H
hagar_8238515
17/1/16 a las 22:54

Gracias
Nunca me dejó saber quién es su médico...por eso jamás pude hablar con él. A mi me da la sensación de que me quiere pero sometiéndome a todo lo que él quiera. Si un día quiere verme, o tener sexo, o hablar, siempre tendré que estar ahí. Es duro leer tus palabras pero son la pura verdad. Siento que valgo más que lo que estoy recibiendo de él. Gracias por escribirme amig@

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir