Foro / Pareja

Pido mucho??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 19:00
F
fati_8098867
2/12/05 a las 15:48

por favor, decidme si pido mucho o no porque yo ya no se que pensar.
Resulta que hoy nos vamos de puente, saldremos como a las 23h. cosa asi y ayer me subi a la sierra (60km) porque le habia pedido el coche a mi madre porque es mejor coche que el que tenemos, bien, sali del trabajo, que cogi un bus, me fui a casa de mis padres, cene con ellos y a eso de las 21.20 me llamo y le dije que saldria sobre las 22. De hecho sali antes porque se puso a nevar y cuando empieza asi la noche, no sabes lo que puede pasar en 10 minutos, pero a lo que vamos, en ningun momento me llamo para ver que tal iba la carretera ni si estaba bien o cansada o "algo" hasta que me mando un sms diciendome que estaba con su colegotes tomando copas. Ciertamente me sento fatal, nose, voy en carretera, de noche...... un poco de preocupacion, no???? Luego como una ... le llame cuando estaba entrando en madrid y me cogio el telefono diciendo "hola makita" y sin salir del bar ni nada..... y me sento tb mal, fatal!! me dijo que le llamase cuando aparcase y le dije que se diese por avisado ya........ y no he vuelto a saber de el hasta hoy a las 15h..........
Decidme algo por favor porque no se si pido demasiado o no o que pasa.
Besos

Ver también

D
darla_6131607
2/12/05 a las 18:58

No pides demasiado
lo que pasa es que ese chico no te valora lo suficiente ni siente tanto por ti como realmente tu sientes por el, porque si no hubiera estado preocupado y pendiente de ti, yo de ti me planteaba esa relacion, porque segun cuentas no es solo eso lo que ha pasado, su actitud es ciertamente egoista y desafiante, piensa en ti y en lo que verdaderamente quieres, que solo tenemos una vida y hay que saber disfrutarla y compartirla con la persona adecuada, besitossssssssssss

D
delma_8269394
2/12/05 a las 19:00

Pedir?
No has pedido nada, és él el que tendría que darte más valor. Pasa de él un poco a ver si espabila.
Suerte un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram