Foro / Pareja

Personas que al principio no se gustan pero luego acaban juntos

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 16:57
A
alatz_5683524
12/3/16 a las 2:46

Hablando antes con unos conocidos ha salido el tema de personas que nada más conocerse no se gustan pero que con el roce se acaban haciendo pareja e incluso matrimonio.
Eso es algo que pasa en los grupos de amigos(yo lo he visto en el pasado) y también en el trabajo.
Pienso que la chispa puede saltar al momento pero también al de mucho tiempo. La chispa puede puede tardar por diversas circunstancias, cómo que esas personas en en ese momento tienen sus respectivas parejas o no se conocen lo suficiente y con el tiempo cambian la opinión(a mejor) que se tienen el uno del otro.
Ahora bien, siempre he pensado que dónde no hay no hay. Hay veces que el roce hace el cariño pero otras veces no, porque si entre 2 personas no hay química nada se puede hacer por mucho roce que haya.

¿Qué opináis? ¿Conocéis de parejas que no se gustaba con el tiempo y luego acabaron juntas?
Gracias por adelantado.

Ver también

A
aprincipales_9ebc56z
12/3/16 a las 21:30

Mi caso
En mi clase de musica habia una chica. La unica que no me saludaba y siempre me ponia malas caras. Le tenia hasta asco sin haber hablado nunca con ella. Un dia llegamos los dos los primeros, me saludo y tal, nos pusimos a hablar y poco a poco me fui dando cuenta de que me gustaba. Me jodio que en ese momento tenia pareja y me quite la idea de la cabeza de algo mas. Pero de caernos mal a hablar un dia porque si y llegar a gustarme

F
firuta_6933423
31/3/16 a las 16:57

Estoy en medio de algo asi, y agradeceria consejo
Hola, bueno os resumo mi caso, conocí al chico hace un año y pico y estamos en el mismo grupo de amigos, yo le veia como amigo y ya está, después de un viaje que hicimos hace no mucho unos pocos le empece a conocer más y desde entonces empece a sospechar que me empezaba a gustar. La cuestión es que como no sabia si veía mis llamadas de atención recurrí a una amiga en común para ver si se enteraba y ser mas directa, lo que acabo en una negativa por parte de él, que dice que solo me ve como una amiga.

He decidido pasar página porque ha sido un rechazo (por medio de una intermediaria pero el sabia que me lo iba a decir), y la duda que me corroe es si algún día habría alguna posibilidad en la historia de las relaciones que su forma de verme se pudiera transformar (teniendo en cuenta que se siente fatal porque cree que me ha dañado mucho) o que nunca me verá como algo más. ( no le interesó yo pero no hay otra, ni otro xD)

Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook