Foro / Pareja

Pereza a tener sexo....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 11:59
L
lloyd_5289219
7/12/05 a las 10:35

os ha pasado alguna vez??, a mi ultimamente me pasa mucho, no tengo ganas de hacerlo por pereza!..., solo pensarlo me entra una pereza horrible y rehullo..., hay veces ke cuando ya me pongo pues nada, ya se me pasa, pero el empezar me da mucha pereza, llevo asi 2 semanas, aunke ya me ha pasado otras veces..., luego se me pasa por un tiempo y luego otra vez..., os ha pasado alguna vez???

Ver también

S
sania_6166982
7/12/05 a las 10:38

Ami tb m esta pasando ..
yevo asi kmo una seman o 2 y n se xk ...m da kmo miedo pnsar k n m apetce acerlo kn mi pareja o k l stoy dejando d kerer...tu krees k sera x eso???...xk smpre suelo tner ganas..

L
lloyd_5289219
7/12/05 a las 10:49
En respuesta a sania_6166982

Ami tb m esta pasando ..
yevo asi kmo una seman o 2 y n se xk ...m da kmo miedo pnsar k n m apetce acerlo kn mi pareja o k l stoy dejando d kerer...tu krees k sera x eso???...xk smpre suelo tner ganas..

Pues no lo se..
por eso he escrito aki, yo tb me planteo lo ke tu dices.., si es ke estoy dejando de kererle.., si es ke ya no me atrae..., no se.., ademas cada vez me cuesta mas.., ya no se si es hormonal o psicologico, emocional o ke...., pero mi novio ya se esta kejando y mucho.., y lo etiendo si fuera al reves pues yo tb me moskearia no?..., tb es ke ultimamente me cuesta mucho llegar al orgasmo y las ultimas veces he kedado bastante insatisfecha y pienso ke kizas tb pueda ser por eso..pero no se.., es ke me parece muy fuerte ke me de pereza tener sexo eh???...

S
sania_6166982
7/12/05 a las 10:56
En respuesta a lloyd_5289219

Pues no lo se..
por eso he escrito aki, yo tb me planteo lo ke tu dices.., si es ke estoy dejando de kererle.., si es ke ya no me atrae..., no se.., ademas cada vez me cuesta mas.., ya no se si es hormonal o psicologico, emocional o ke...., pero mi novio ya se esta kejando y mucho.., y lo etiendo si fuera al reves pues yo tb me moskearia no?..., tb es ke ultimamente me cuesta mucho llegar al orgasmo y las ultimas veces he kedado bastante insatisfecha y pienso ke kizas tb pueda ser por eso..pero no se.., es ke me parece muy fuerte ke me de pereza tener sexo eh???...

K lio
hombre..yo yevo una tmporadita kmo liada...n se....pienso en mi vida sin el y m pongo fatal....se k kiero estar kn el....xo n se...alo mejro son temporadas en las k estms psando demasiado tiempo juntos o lo acems a menudo....alo mejo deberiamos dejar tiempo entre relacion y relacion y asi kojerlo kn mas ganas....eso t pasa desd ace muxo???y las demas vecs d pasrse esa raxa lo as kojido kn gans???

S
sania_6166982
7/12/05 a las 10:57
En respuesta a lloyd_5289219

Pues no lo se..
por eso he escrito aki, yo tb me planteo lo ke tu dices.., si es ke estoy dejando de kererle.., si es ke ya no me atrae..., no se.., ademas cada vez me cuesta mas.., ya no se si es hormonal o psicologico, emocional o ke...., pero mi novio ya se esta kejando y mucho.., y lo etiendo si fuera al reves pues yo tb me moskearia no?..., tb es ke ultimamente me cuesta mucho llegar al orgasmo y las ultimas veces he kedado bastante insatisfecha y pienso ke kizas tb pueda ser por eso..pero no se.., es ke me parece muy fuerte ke me de pereza tener sexo eh???...

Y otra kosa mas
yo kreo k todo esto es psikologiko....n mi kaso..pienso...ay !!!a ver si n tngo gasnas...a er si n m excito....y m presiono tanto k al fasl es normal k m ponga asi...n se si eso t pasra ati....

E
elise_7863081
7/12/05 a las 11:11

Pereza...
No en todas las ocasiones es cuestión de pereza, hay ocasiones en que es cuestión de hormonas.No somos como los chicos q tienen ganas prácticamente siempre,por naturaleza somos distintas y nos lo pide el cuerpo menos a menudo por el tema de la procreación.
El no quererlo ya es otro tema y no entra sólo lo sexual,ya es ver tu otras cosas.

L
lloyd_5289219
7/12/05 a las 11:59
En respuesta a sania_6166982

K lio
hombre..yo yevo una tmporadita kmo liada...n se....pienso en mi vida sin el y m pongo fatal....se k kiero estar kn el....xo n se...alo mejro son temporadas en las k estms psando demasiado tiempo juntos o lo acems a menudo....alo mejo deberiamos dejar tiempo entre relacion y relacion y asi kojerlo kn mas ganas....eso t pasa desd ace muxo???y las demas vecs d pasrse esa raxa lo as kojido kn gans???

Pues es lo ke te digo..
hay veces ke me siento con mas ganas y si todo sale bien pues éstas se mantienen, pero si por alguna circunstancia no kedo satisfecha del todo pues luego me pasa eso de ke me da como pereza y me obsesionno y me cuesta mucho mas excitarme y clrao ke hay mucho de psicologico pq es como ke ya tengo la negativa en la cabeza y entonces no hay manera..., y claro entonces el me busca mas y a mi eso me sienta como mal, como si estuviera salido.., no se es algo extraño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram