En respuesta a khira_9151768
Desde hace un par de años, después de muchas relaciones afectivas enfermizas, llenas de dependencia, estoy aprendiendo a estar conmigo misma. Después de este proceso, hay muchas personas que me han dicho que estoy lista para tener una relación y para volver "al mercado".
Sin embargo, a mi me pasa lo siguiente. Tengo el chiringuito cerrado, y es algo que no puedo evitar. Simplemente, ha llegado un punto en mi vida en que no me motiva conocer a un hombre de un modo romántico, para tener una relación sentimental con él. Me he dado cuenta de que me da mucha pereza tener citas. Arreglarme para quedar con un hombre, ser simpática, reírme aunque me esté aburriendo soberanamente en la cita, porqué el hombre en cuestión se ha bebido mi cerveza o se ha puesto a hablarme de colonoscopias, es algo que ya no me sale. De hecho conozco a muchos hombres y son personas maravillosas, aunque solo los veo como amigos, desde hace ya bastante tiempo que no me diento verdaderamente atraída por ningún hombre. El caso es que no mis amigos me puedo mostrar tal como soy, natural, triste, contenta, enfadada, alegre, tranquila, nerviosa, despeinada, arreglada...No tengo que hacer nada, ni esforzarme, ni nada. Pero en cuanto entra en juego la idea de tener una cita y de tener que tratar de ser agradable, es algo con lo que no puedo. Puede que se deba en parte a que tengo necesidad de relacionarme desde lo que soy realmente, o también puede que me hastíen las citas porqué ahora estoy tranquila y la paz que tengo ahora me gusta. Me gusta estar bien, me gusta que mi vida sea sencilla, y dicho de paso lo necesito.
No se si esto os ha pasado alguna vez en la vida, pero a mí me está pasando ahora, y a veces me siento un poquito extraña. A veces me entristece, esta falta de interés por conocer a alguien, por enamorarme, otras veces me brinda serenidad, el ver que mi vida es tranquila, que nada me turba, que ya no hay ataques de celos, ni envidias, ni infidelidades, ni juegos, solo estoy yo tranquilita con mi mundo interior. A veces pienso que eso no es normal y que debería de intentar salir de este estado, como me pasa hoy, que este aislamiento no es bueno, aunque durante estos dos años ha sido mi refugio, mi lugar seguro y calentito donde acurrucarme. A veces siento miedo, y pienso que fuera de aquí están los nubarrones negros. Otras veces creo que no tiene porqué ser así y que igual hay algo mejor ahí fuera esperándome. Hoy tengo dudas. Que solo el universo me puede quitar, si es que eso ha de ocurrir.
A ver a ver aver las mujeres no hacen nada uno como hombre tiene que primero elegir a quien conquistar y ya es tanto el hastio que siento que no se a quien por que o te dejan en la frienzone o no te gustan o si se gustan y no resulta o se aprovechan siempre siempre recibir... las mujeres no hacen nada los hombres hacemos todo somos los que iniciamos la interaccion y tenemos que adivinarlas y complacerlas para entrar en el concurso de pretendientes en el que ganado puedes perder y mucho, mucho se puede perder... las mujeres son muy complejas que pereza la verdad que pereza eso de las relaciones