Foro / Pareja

Me dan muuucha pereza los tíos.

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:29
S
sindy_9481110
30/10/06 a las 21:05



¿Por qué cuando tenía pareja me hubiera acostado con cualquier tío que se cruzara en mi camino, y ahora que no la tengo, aunque me apetece muchísimo tener sexo, me he vuelto extremadamente selectiva?

No me apetece salir de fiesta y acostarme con desconocidos porque lo veo demasiado fácil, sin ningún tipo de morbo.
No me apetece acostarme con amigos de amigos porque sólo quiero sexo y no me hace ninguna ilusión que "después de" puedan saber por dónde ando o con quien.
Y tampoco me apetece acostarme con amigos que pueda acabar perdiendo por un momento de sexo.

Nunca encuentro el momento, ni el lugar ni la persona propicia para tener sexo, y estoy desperdiciando oportunidades continuamente.

Os ha pasado??
y sobretodo: ¡¡¿¿se pasa o me voy a quedar así para siempre??!!


besos!

Ver también

M
milian_9547045
30/10/06 a las 21:13

Pues...
.. claro que se pasa reina.
Imagino que estas en periodo de transición, descansando, tranquila, con ninguna gana de que alguien se meta en tu vida.
Y esa estapa o se pasa encontrando alguien que te ilusione ( que no creo porque no quiero que te dejes), o encontrando alguien que quiera lo mismo que tu.
Sexo sin compromisos.
Y hay muchos que buscan lo mismo.
) besos

G
gracia_6264915
30/10/06 a las 22:36

Pos ya podian
darme pereza a mi macho...

S
sindy_9481110
30/10/06 a las 23:29

Percepción
Bueno, espero que sea una transición a algo mejor... :P

No es divismo ni absolutamente ninguna de esas chorradas, es simplemente que para tener sexo (sólo sexo) con un tío necesito que me atraigan cosas de él no necesariamente sexuales, algo que casi nunca sucede.
Y no es culpa suya porque habitualmente son personas con muchas cosas positivas, es mi problema porque sólo consigo ver en ellos lo que me desencanta.

¿no os ha pasado alguna vez que odiais un nombre porque una persona que no os gusta se llama así, y cuando conocéis a otra que os cae simpática y lleva el mismo nombre os hace cambiar de idea?
Pura cuestión de percepción.

La semana que viene tengo vacaciones, probaré lo de los viajes.
Mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir