Foro / Pareja

Me da pereza mantener relaciones

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:48
H
holly_9403937
2/2/13 a las 23:14

estoy muy preocupada por que tengo 23 años y nunca se me apetece tener sexo, llevo dos años con mi novio y anteriormente mantube una relacion de seis años en la que tenia el mismo problema. Nunca se me apetece mantener relaciones y prefiero masturbarme sola ya que es mas rapido. hay veces que me esfuerzo por que me da pena de mi novio y cuando estamos haciendo el amor muchas de las veces estoy deseando que se termine aunque me este gustando. he llegado a pensar si es que me gustan mas las mujeres que los hombres. estoy preocupada porque pienso que si con 23 años me pasa esto, cuando tenga 35-40... y tambien me da miedo que mi novio busque fuera de casa lo que no tiene dentro necesito escuchar a alguien que le pase lo mismo o por lo menos que me pueda decir algo que pueda hacer para tener mas apetito sexul, me da miedo estropear la relacion y creo que es cuestion de tiempo....

Ver también

H
holly_9403937
2/2/13 a las 23:26

Y el se conforma con poco
el pobrecito ya se conforma con "uno rapidito", puede pasar una semana y no lo hacemos... yo lleo desde aceas o menos 7 años que tengo continuas infecionesde oria y hongos y me duele cuando manengo relaciones, he pendo que eso seguramte influir tambien... estoy desesperada

A
an0N_940659799z
2/2/13 a las 23:29

Mmmmmmm


Has tenido experiencias lésbicas? O te excitan las mujeres?

A
an0N_940659799z
2/2/13 a las 23:33
En respuesta a holly_9403937

Y el se conforma con poco
el pobrecito ya se conforma con "uno rapidito", puede pasar una semana y no lo hacemos... yo lleo desde aceas o menos 7 años que tengo continuas infecionesde oria y hongos y me duele cuando manengo relaciones, he pendo que eso seguramte influir tambien... estoy desesperada

Eso influye sin duda


Te hace cogerle miedo o manía al sexo, a mí me pasó con los hongos...

O
oriana_5766182
2/5/13 a las 22:48

No se si te ayude esto
por que no ves si te atrae otra persona que no sea tu novio de repente un amigo un vecino tu profesor .por ejemplo a muchos hombres nos pasas creo que a la mayoría que nos atrae sexualmente mas otra persona que no sea nuestra esposa pero las mujeres son algo distintas quien sabe de repente tu eres algo diferente y tienes alguna fantasía reprimida piénsalo si deseas seguir conversando envíame un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest