Foro / Pareja

Últimamente me da demasiada pereza

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las :09
J
julija_8177528
3/10/06 a las 21:57

Hola, me costó mucho decidirme a hablar de esto, pero bueno, espero que puedan ayudarme. Estoy casada con un hombre super lindo y comprensivo al que amo, sin embargo de un tiempo a esta parte realmente no me apetece tener sexo. Lo tenemos porque yo jamás le negaría eso a mi pareja, además de que me siento muy unida a él, pero realmente la mayoría de las veces preferiría estar haciendo otra cosa!. No puedo tener orgasmos coitales y esto realmente me abruma, no me importa si puedo tenerlos de cualquier otra forma, yo quiero tener orgasmos coitales, qué es lo que está mal conmigo???. Según mi gine estoy saludable y según mi ex psicóloga es mental porque no me permito disfruta y no sé que más. Qué rabia me doy a veces. Así que me concentro en el placer de mi esposo, y les juro que cuando me da sexo oral, tengo un rogasmo SOLO por complacerle. En fin, que cuando estamos haciendo el amor, estoy con la mirada perdida pensando: Qué mal, debería cambiar de lugar esa maceta, y tengo que llamar a mi colega para que no se olvide de la reunión de mañana...mañana es el cumpleaños de la novia de mi hermana, tengo que comprarle algo...ay yo aquí perdiendo tiempo y la cocina que se cae de platos sucios, y no he terminado la cena!! Ay horror, me va a girar de frente y ya va a tocarme meter la panza como loca para verme bien, y ya me va a tocar los pechos espantosos que tengo, no no!!. Bueno, básicamente eso y de cuando en cuando un gemidito para que mi esposo no se sienta mal. Yo trato de tener la mente en blanco, pero imposible! En serio yo lo adoro, y me parece un hombre super atractivo, pero me da pereza hacer el amor. No sé, será la píldora, me estaré volviendo frígida, nosé qué me pasa, siento que tal vez si estuviera bien guapa y el día tuviera 48 horas, podría disfrutalo!
Ayuda por fa!!!

Ver también

S
sima_9679539
7/10/06 a las :09

Auto estima?
veo que te preocupa que te sienta la "barriguita" bueno, para empezar... déjate de complejos por que si haceis el amor, es por que os gustais... si tanto te preocupa tu aspecto, intenta trabajártelo... aunque creo que él te ve guapísima...no seas boba.

Pensar solo en su placer te desmotiva más, por lo que cuando os vayais a la camita, piensa en tu aventura con un "hombre casado y guapo!!!" usa la imaginación !!!

Yo tengo casi 7 años de casa y solo 1 vez tuve un orgasmo coital, no todas somos iguales y si no llego aunque lo desee, pues no llego... también quisiera ser multiorgásmina y no puedo... mi cuerpo no está diseñado para eso... por lo que a buscar otras formas de disfrutar...

Tú te mereces hacer el amor y disfrutar pero...ese placer no te lo da solo tu chico, también te lo das tú ... como vas a sentir algo si piensas en la maseta? ... yo me pondría a pensar : y si fuera yo a regar la maceta y llevara mini falda con una tanguita y cuando el vaya por detrás la ve? ... mujer!!!!!! que tienes que pensar en cosas nuevas...saca partido a todo... lee novelas eróticas... !!! muchas veces se nos olvida que hay algo más que "el misionero"!!!

Guapa? vamos, vamos... si no te gustas tú, te vas a ocultar a los demás... ponte tus trapitos que más te gusten eso te dará seguridad...arreglate...fíjate en como se visten las otras tías y ve lo que no te gusta de ellas, eso te dará seguridad para sentirte guapa. es un truco tontorrón ...jeje


Te centras tanto en ti que te olvidas de ti... lo entiendes ?
un besico







Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir