Hola, me costó mucho decidirme a hablar de esto, pero bueno, espero que puedan ayudarme. Estoy casada con un hombre super lindo y comprensivo al que amo, sin embargo de un tiempo a esta parte realmente no me apetece tener sexo. Lo tenemos porque yo jamás le negaría eso a mi pareja, además de que me siento muy unida a él, pero realmente la mayoría de las veces preferiría estar haciendo otra cosa!. No puedo tener orgasmos coitales y esto realmente me abruma, no me importa si puedo tenerlos de cualquier otra forma, yo quiero tener orgasmos coitales, qué es lo que está mal conmigo???. Según mi gine estoy saludable y según mi ex psicóloga es mental porque no me permito disfruta y no sé que más. Qué rabia me doy a veces. Así que me concentro en el placer de mi esposo, y les juro que cuando me da sexo oral, tengo un rogasmo SOLO por complacerle. En fin, que cuando estamos haciendo el amor, estoy con la mirada perdida pensando: Qué mal, debería cambiar de lugar esa maceta, y tengo que llamar a mi colega para que no se olvide de la reunión de mañana...mañana es el cumpleaños de la novia de mi hermana, tengo que comprarle algo...ay yo aquí perdiendo tiempo y la cocina que se cae de platos sucios, y no he terminado la cena!! Ay horror, me va a girar de frente y ya va a tocarme meter la panza como loca para verme bien, y ya me va a tocar los pechos espantosos que tengo, no no!!. Bueno, básicamente eso y de cuando en cuando un gemidito para que mi esposo no se sienta mal. Yo trato de tener la mente en blanco, pero imposible! En serio yo lo adoro, y me parece un hombre super atractivo, pero me da pereza hacer el amor. No sé, será la píldora, me estaré volviendo frígida, nosé qué me pasa, siento que tal vez si estuviera bien guapa y el día tuviera 48 horas, podría disfrutalo!
Ayuda por fa!!!