Foro / Pareja

¿a veces os da pereza tener sexo con vuestro novio?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 23:28
A
alhena_5300912
2/1/13 a las 1:14

Primero que todo ¡feliz año nuevo!
Pues llevo una relación larga con mi novio y a veces no me apetece nada tener sexo con él, y ando con excusas y no se porqué. Puedo estar hasta tres semanas evitándolo y luego igual nos acostamos y ando una semana como deseosa todo el tiempo! ¿A alguna le pasa? Mis ganas de acostarme con él vienen y van, hay rachas de mucha actividad y luego, sin ninguna razón se me quitan las ganas, y vuelta a empezar. Me preocupa no estar siempre con ganas como al principio, creen q es normal?

Ver también

A
an0N_805382999z
2/1/13 a las 15:52

Es normal
si siempre lo haceis de la misma manera, si no fomentais la pasion con novedades o conversaciones sobre lo que os apetece y el como hacerlo, la rutina es la que consigue que baje la libido.

A
alhena_5300912
6/1/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_805382999z

Es normal
si siempre lo haceis de la misma manera, si no fomentais la pasion con novedades o conversaciones sobre lo que os apetece y el como hacerlo, la rutina es la que consigue que baje la libido.

Probaré cosas nuevas
Me he tranquilizado de ver q puede ser normal y q de lo q se trata es de innovar un poco. No quería q fuera a más, tenía miedo de que con el tiempo cada vez me apeteciera menos, asiq voy a tomar las riendas!!

R
regula_9113515
6/1/13 a las 23:28

Perdona pero..no es normal.
No dudo de que le ames, pero yo con mi madre siempre tuve confianzaby lleva con mi padre 31 años.. Y no hay dia que no.. jajaja ¿Entonces?.. Quiza hayas caido en la monotonia y,no te apetezca, eso ya es distinto.. Aplica cosas que no hayas echo nunca (69, sexo anal, etc.. O cumplir una fantasia) y veras como tendras mas ganas!! Es cuestion de no caer en rutinas.. Yo con mi pareja llevo un año y no perdonamos 2 o 3 al día jejeje, no se que deparara nuestra vida sexual despues de 6 o 7 años.. Siempre se puede renovar la pasion..y cuidarla.

Un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir