Foro / Pareja

Pereza a empezar de cero...es normal?

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:27
A
an0N_609801299z
26/8/07 a las 15:42

Hola.Hace como dos meses que me di cuenta de que la relación cn el chico con el q estuve yendo y viniendo durante un año,estaba acabada.
El caso,que conocí a otro chico en unas fiestas,estuvims juntos durante una hora o así,nos dimos 4 besos y como no teníamos móvil ni nada,pues lo messenger...Él es amigo de un primo mio.
Él sigue de vacaciones en su pueblo,a 30 min d donde vivo yo y hems hablado muy poco por msn,m deja alguna perdida...
El caso,q en nuestras conversaciones,él dice que quiere venir a verme,q quiere conocerme,ver si nos gustamos...Mi primo me ha dicho que es un poco 'pica-flor',pero bueno,yo le veo algo interesado en mi...
Vive en otra ciudad a hora y media de la mia y es algo que ya me hace plantearme que para qé voy a quedar con él,si igual nos gustamos y distncia y compliciones otra vez...estoy harta de relaciones complicadas,no sé,veo toda esta historia como sin sentido y para colmo,m siento mal,como si con esta historia zanjo aún más el otro tema,aunque sé q está terminado y que el otro chico n se merece q le espere.
N sé,tengo la sensación de que todas mis historias van a terminar mal y aunque este chico me gustó cuando estuve cn él,pienso que empezando cn él es otra vez el comienzo del fin y así,con mi filosofía no vams a llegar a ningún sitio

Ver también

F
fadia_9916403
26/8/07 a las 15:52

Ya te dijeron algo muy importante..
que es un picaflor, desde ahí se empieza mal el asunto.

A
an0N_609801299z
26/8/07 a las 22:27
En respuesta a fadia_9916403

Ya te dijeron algo muy importante..
que es un picaflor, desde ahí se empieza mal el asunto.

Y hablando cn él
se lo dije,que me daba impresión q era así,y su contestación fue que si no ha encontrado a nadie interesante,para qué va a estar con alguien por estar...que me quiere conocer y ver si nos gustamos y si pasa eso,seguir viéndonos....No le creo entonces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest