Foro / Pareja

Perdoné a mi pareja en varias infidelidades, por darle un hogar a mi hijo

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 16:48
A
andone_7184455
9/10/15 a las 1:27

Empezando lleve una relacion de casi 11 años con el padre de mi hijo "Carlos", quede embarazada a los 20 años, despues de 3 años de relacion, y fue cuando empezaron las peleas constantes, por la economia y las decisiones de mi hijo, ya que ambos eramos aun estudiantes de la universidad, el estudiando Geologia, y yo Arquitectura, cuando estaba embarazada el empezo alejarse y comenzar a sociabilizar con sus amistades, sin embargo yo paraba en el hospital internada, etc. Cuando di a luz a mi bb varon, me choco un poco ya que comence a criticar cada cosa que Carlos hacia o decia, luego me vine enterando que el iba de fiesta en fiesta, el me negaba, pero ese era la mayoria de nuestros problemas, nunca vivimos juntos, mi madre me pidio q terminara la carrera y el tambien, y despues convivir, pero continuabamos con nuestra relacion de pareja, pasaron los años, y la rutina comenzo a marcarnos, cuando mi hijo tenia 3 años yo termine con el, por casi 6 meses, en ese tiempo intente iniciar una relacion con un chico que conoci, pero no duro mucho, asi que Carlos y yo volvimos, me di cuenta q mi hijo necesitaba de un padre que juegue, que se preocupe, etc, en aquel tiempo decidimos darnos otra oportunidad... y yo me prometi a mi misma, dar todo de mi para hacer que nuestra relacion funcionara, aun lo queria...y decidi que el era la persona q estaria por siempre, nuestra relacion parecia estable, el ya empezo hacer practicas y viajar constantemente, aveces por mas de un mes lejos, al principio el y yo nos llamabamos constantemente, eramos como una pareja muy feliz, con un hijo, cumpliendo nuestros sueños, yo comence a trabajar desde casa, etc, cuando mi hijo tenia ya 4 años, las cosas empezaron a cambiar, el estaba ya muy alejado, claves en el celular, llamadas misteriosas, boletas de hoteles caros, boletas de restaurant para dos, viajes misteriosos, y ya no me contestaba las llamadas, etc, el me decia q el trabajo lo ponia asi, las responsabilidades etc, y que tenia q ser mas comprensiva, y que todo estaba en mi cabeza... asi paso medio año, yo despues le dije que queria casarme, que ya pasaron años, q el ya estaba trabajando y deberiamos pensar en formalizar un hogar, me compro un anillo, se comprometio conmigo un febrero con testigos mi mama y mi hermano, y mi hijo, fue lindo... pensabamos casarnos ese año en diciembre, y cada vez que venia de bajada de la mina por 7 dias, se iba a dormir a su casa (casa de su abuelo) y vivia con sus hermanas mayores, en fin, nunca me lleve bien con sus hermanas, porq ellas eran muy fijonas, e irritables, asi q evitaba ir a su casa, pero un dia mi hermano enfermo, y no tenia con quien dejar a mi hijo, lo llame urgente, y no me contestaba, a las finales llame a su casa, y me contesto la niñera de su sobrina...y me dijo q el Sr Carlos estaba ocupado con su mujer en su cuarto, yo me quede tonta, y fui a su casa, sin avisar, cuando llegue me abrio su abuelo, entre y su cuarto estaba todo cerrado con la tele a fuerte volumen, abri la puerta a empujones, y se abrio...y lo encontre alli desnudo con una mujer, se taparon con las sabanas, y él ni imagino que era yo, le quite las sabanas, y le dije q explicacion me daria, y me dijo Perdon ya las cague, vete no me hagas escandalo, me voto a mi en vez de la otra... yo ya lo amaba, me habia entregado por completo como mujer y persona cuando volvimos a darnos otra oportunidad, me sali y sufri mucho el me busco a los 2 dias, me dijo que era una prostituta, que lo perdone, que me amaba, que yo era su mujer, su futura esposa, que no podria vivir sin mi, etc, le dije q lo demostrara... con el tiempo, el se fue otra vez de trabajo por 21 dias, y cuando volvio me trataba como reina, pero yo entre en depresion, pero lo amaba, y puse mi fe en que podria darle una oportunidad... asi paso casi medio año mas, y comenzaron otra vez los mensajes misteriosos, etc, indague y descubri q 3 meses antes estaba acortejando con una chica que era madre de un niño mayor que mi hijo, citas, cenas, cines, viajes, etc, yo la encare le dije q era su novia, y ella ni podia creerlo, me dijo que era su amiga de promocion de primaria, q la estaba acortejando desde hace 3 meses, etc, y me dijo q no me preocupara q ella se alejaria, porq detestaba hombres mentirosos, volvi a caer en depresion, le encare, decidi terminar con el, y el comenzo a otra vez rogarme, y pedirme otra oportunidad, que me amaba, que no podia vivir sin mi, que mi hijo y yo eramos su familia, etc, yo estaba muy dolida, pero fue pasando el tiempo se quedo conmido comos 2 meses seguidos, y nos volvimos a reconciliar, hasta que encontro otro trabajo dentro de mina, sin señal de telefono, se fue en enero del 2013, y cada vez q veia dormiamos juntos con mi hijo, como pareja, nuestra relacion de solidificaba cada vez mas, comiamos, cocinabamos, etc aunque solo eran 7 dias, porq se iba 21 dias, saliamos a bailar, etc, yo era muuy feliz, y creo q el fingia muy bien... me decia cosas lindas, me regalaba rosas, etc, mi hijo siempre nos vio juntos, eramos amigos, amantes, locos, romanticos, etc, yo pasaba mi mejor momentos a su lado, asi paso 1 año, cuando mi hijo tenia 6 años, yo sentia que algo pasaba, asi que un dia entre copas, cogi su celular y revise, y mire mensajes recientes q le habia enviado una mujer eran fotos desnuda, y le decia aqui estan las fotos que me pediste mi amor, te amo. yo no podia creer... espere q amaneciera, y que mi hijo se fuera al colegio, luego lo desperte y lo encare, me dijo q era una amiga virtual, q no era nadie, me pidio perdon , q la bloqueria, q me amaba, q no confunda las cosas con algo, q no tenia sentido, se la pase, pero mire el nombre de esa mujer, y estuve al pendiente de cada cosa, paso 6 meses mas, el me trataba como el amor de su vida, y yo tenia un pinchazo en el corazon, pero no encontraba nada, asi q un dia estuvieron llamando mientras el se bañaba, alli decia MAURICIO, y conteste era la voz de una mujer, y me dijo CARLOS AMOR, estas?, me haces falta, y le dije quien eres, y me dijo soy la enamorada de Carlos y tu, YO SOY SU MUJER DESDE HACE 9 AÑOS, Y LA MADRE DE SU HIJO, y me dijo que???, no el me dijo q se separo de ti hace 2 años, el y yo estamos 1 año de enamorados, yo le dije pues enterate q yo soy su mujer, ya hablare con el, y contigo, Cuando salio del baño peleamos verbalmente, me juro q era falso, terminamos, y me separe de el, como 1 mes, en todo ese mes, me llamaba mas de 100 veces por dia, que recapacitara, le dije q quien era esa, me dijo q era una chica del Norte muy lejos, y que solo la conocia por internet, q todo era un juego, cuando conversamos, yo le dije q lo llamara a esa chica, la llamo y el dijo q entre ellos nunca hubo nada!, eso me dejo tranquila, le crei, paso el tiempo y paso medio año mas, el era mas distante, y yo mas celosa, comenzo a salir otra vez a fiestas solo, y yo me fui volviendo una aburrida, y mas hogareña y con mi hijo, y mi trabajo dictando cursos, asi paso el tiempo, pero el cada vez q estabamos juntos me decia q me amaba, etc, mi hijo cuando cumplio 7 años, las cosas eran muy frias, pero yo si lo amaba, pero era orgullosa, temia q era cierto y que seguia mintiendo y engañando...solo q no podia estar segura...Yo decidi ir a la iglesia cristiana, y llevarlo para q sea sincero, hablaron de la familia etc, fuimos 1 mes, todos los domingos y martes, era bueno, y comence a creer en el, empece a tener mas confianza, etc,, hasta le regale una biblia, yo era feliz, y mi hijo tambien al vernos juntos como familia... hasta q tuvo q viajar derrepente un viaje de negocios, se fue por 7 dias, y cuando regreso no vino a mi casa, se quedo en su casa por 1 semana, no supe que pasaba....
cuando vino a mi casa, estaba distinto...y le dije vamos a la iglesia, y me dijo a si, ya!; pero era como un zombie,
esa noche dormimos en mi casa, miramos peliculas, y en la medianoche abri su celular, estaba con clave, y supe q algo escondia, asi q saque su chip, y lo coloque en mi celular, y agregue su numero en el wattsap, y comenzo a llegarme mensajes de la misma mujer, pensaba q era Carlos, me decia hola, mi amor, te extraño, se que paso 1 semana que no estaba en tus brazos, pero te extraño, ojala vuelvas pronto para darte lo que mas te gusta, te amo, me quede tonta....comence a indagar mas, y mas, y encontre conversacion de años pasados, de varias mujeres, que le decian que eran felices cuando el las hacia mujer, que las noches en su cuarto, el vino, el baile de los 4 velos, los besos, las caricias, las noches de locura y amor, etc, no podia creer q tenia tantas mujeres en todo ese tiempo, parecia algo falso, si todo el tiempo estuvo conmigo, con mi hijo....en que momento, en los momentos q se quedaba a dormir en su casa, desde que mi hijo nacio, el ya tenia mujeres, y claro eran relaciones intimas, sufri llore, porq me quite las vendas de los ojos, pero me dolia tanto, no podia creerlo, llame a esa mujer, le dije q cuando estuvo con el, y ella me dijo q cada fin de mes viajaba a la capital a estar con ella, por 3 o 7 dias, y que dormian juntos, yo no podia creerlo, incluso me dijo que le habia hecho un chupo en el cuello... era obvio q por eso no llego a mi casa, ese dia lo encare y a ella, tambien, ella en altavoz dijo que si tenian relaciones sexuales, y q eran enamorados, yo termine con el, sufri demasiado, pero mas sufria mi hijo que siempre nos veia felices juntos, pero decidi seguir viendolo por mi hijo, pero sin tener nada entre nosotros, me fui de viaje con mi hijo por 3 meses, y esos 3 meses el fue tras de mi, me rogo, me imploro que me amaba, que habia cometido un terrible error, y q le diera otra oportunidad, que esa chica era una facil, y q no la queria, q nosotros eramos lo mas importante para su vida, pero no estuvimos 3 meses, despues de tantos imploros, y ruegos volvi, le dije q si me hacia 1 mas terminabamos para siempre, y que me tendria de su peor enemiga, pero yo me volvi fria, ya no era cariñosa, y era muy celosa, asi q el trato de ganarme, saliamos etc, eramos pareja, me presento a sus amigos, comenzamos a salir a discos, a divertirnos, etc...hacer locuras, etc
hasta q un dia descubri q tenia llamadas perdidas de esa, y le aclare q porq tenia su numero...y el me dijo q no tenia nada q le crea, no le crei y me fui, lo deje y el desaparecio 1 semana
despues de 1 semana vino fresco y me dijo ya se te paso el berrinche, y le dije q ya no teniamos nada, q todo se acabo, y me rogo, me dijo porfavor no te pongas asi, no tengo nada con ella, ella es la q no entiende y llama, siempre me lo juraba, se lo pase
hasta q en su casaca descubri pasajes que tenia que hizo en la semana que desaparecio, y le pregunte a donde se fue?, y me dijo a trabajar cerca, y era mentira, porq los pasajes eran de la capital donde ella vive, y la llame en su enfrente desde mi celular, y me dijo claro SI EL VINO AQUI, ME DIJO Q ME AMA, Y ESTUVIMOS JUNTOS 6 DIAS, PASANDO LOS MOMENTOS MAS FELICES, eres tu la entrometida el me dijo eso, que no le dejas en paz, ...ese dia por primera vez me desconoci, porq me fui encima de el, a golpearlo, el se defendio, peleamos muy fuerte, me pidio perdon le dije q no, ya no, q era un farsante, hipocrita...que nisiquiera por mi hijo cambio, miles de oportnidades tuvo, y mas bien las aprovecho para seguir comentiendo errores, cai en una fuerte depresion, me comenzo a rogar, q eramos una familia, etc, luego hablamos calmadamente, decidi alejarme de el, el acepto, le dije q podia ver a mi hijo, pero q evitara dirigirme la palabra, paso las semanas, y resulta que ESTABA EMBARAZADA, no sabia que hacer, no podia ser, lo llame le dije q estaba embarazada, y que hariamos ahora, me dijo q lo abortara, porq el iba a empezar su maestria y no le alcanzaria dinero para otro hijo, yo le dije que primero muerta antes que abortar, que yo si o si tendria a este hijo, y despues comenzo a llamarme para decirme q no me amaba, que jamas estaria con una mujer isterica, etc, que ese bebe, no nos uniria, y le dije q porq decia esas cosas ahora, cuando 1 mes antes, juraba amor entero?, me dijo q se dio cuenta de las cosas, etc...yo decidi tener a mi hijo, sola, pero tenia tanto miedo, confesarle a mi mama, aun viviendo en su casa, sin terminar mi carrera, era una fracasada en todo, le pedi a Carlos q al menos fingiera ante mi madre q si me queria, para irme de mi casa, alquilarme un cuarto, mi hijo y yo, y empezar una vida, sola, asi quedamos
Hace 3 semanas vino ebrio, a chancar las puertas, y gritar a los 4 vientos que yo estaba embarazada, mi madre lo sospecho, le dije q se calmara q entrara al cuarto y q duerma, me empujo y me chanque la columna y me cai por el dolor, mi madre me vio, mi hermano me defendio se fueron de golpes, mi madre se metio, y le cayo los golpes a ella, yo llame a la policia, etc, ese dia fue un infierno, y me di cuenta, q por mas q anhelaba una familia...mi unica familia era mi madre mi hermano y mi hijo, q siempre estuvieron ahi para mi, que ellos si me querian de verdad...decidi denunciarlo por violencia familiar, y por demanda de alimentos, desde alli yo lo bloquee de mi wattsap, mi directorio, mi facebook, hasta de mensajes de texto, cerre el circulo, pero me dolia, ore mucho, y Dios me apoyo, porq mi madre se entero, y me apoyo, me dijo q ella estaria conmigo en las buenas y malas, tenia tanto miedo,
Despues de tres dias, el y yo conversamos, le dije q me hizo mucho daño, me pidio perdon....le dije q no creia en su perdon y en nada ya, me dijo q se dio cuenta QUE SI ME AMA, y que fue un tonto, que le diera otra oportunidad, uffffffffffff...fue la ultima vez q escuche decir eso, solo se dedico a llorar, y yo no crei nada,
despues de dias, vi q su celular se habia quedado en mi casa, le quite el SD, mi mama se quedo con el celular, porq el en la pelea rompio en celular de mi hermano
y revise sus fotos del SD, miren lo q me encontre, MILES DE FOTOS DE EL DESNUDO, Y DE ESA DESNUDA, DE AMBOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES ANALMENTE, prostitutas, fiestas, discotecas, buenos hoteles, todo registrado hasta con fechas y cada nombre de cada mujer, me ardio ver todo, la llame a esa, y la insulte le dije q era una regalada...que tanto el como ella eran tal por cual, y ella me dijo descaradamente
es mi intimidad tu no tienes derecho de ver nada, y ya Carlos me dijo q ese hijo q esperas, tu lo planeaste para retenerlo, q el estaba ebrio cuando se metio contigo, me dolio escuchar eso, ya q era mentira, fue producto de las mentiras de el, cuando el me decia q si me amaba, y yo tonta creia, desde alli comence a ver de diferente manera
ayer mi hijo tuvo reunion de padre, fui y lo encontre alli, el intento hablarme y yo era cortante, salimos juntos con mi hijo, q lo abrazo, etc, mi hijo adora a su padre, y salimos, pero yo no soportaba verlo, con todo el daño, y peor aun con las demandas de por medio, le dije q tenia q irme, y me dijo VAMOS A COMER ALGO, quiero estar con mi hijo, Y YO LE DIJE NO!, ME VOY, el dijo entonces dejame a mi hijo, yo voy y lo llevo a tu casa, Y LE DIJE NO!, NUNCA MAS TENDRAS A MI HIJO POR MI CUENTA, Q UN JUEZ DE LA ORDEN, y me dijo eres UNA MIERDA, EGOISTA, solo piensas en ti, y no amas a mi hijo, y me ardio que me dijera eso, cuando el unico MIERDA FUE EL, asi q jale a mi hijo, y dije me lo llevo, mi hijo queria llorar, me sentia mal, y el no quizo darmelo, y me dijo tambien es mi hijo, Y VOY A LUCHAR POR EL, tu eres un hombre violento, ebrio, promiscuo, mentiroso, y pendejo, no vas a lograr nada con tus amenazas, me insulto....y claro vi en sus ojos, que queria meterme la mano, PERO FELIZMENTE ESTABA CERCA DE BANCOS, CON VARIOS POLICIAS,tome un taxi y me fui donde mi mama...ya no supe nada de el....
YO COMETI EL ERROR DE CREER QUE CAMBIARIA, PORQ ME HACIA SENTIR FELIZ, CUANDO ME DECIA Q ERAMOS IMPORTANTE EN SU VIDA, pero no hay duda q el fue un egoista, nunca penso en madurar en una familia, ni nada, ahora sere madre por segunda vez, tengo muchos miedos, pero tambien felicidad, de llevar una bendicion, aunque el perro de su padre sea ahora mi peor enemigo, mi hijo no tiene la culpa de nada, nose a donde llegue esto...nose cual sea mi destino....

Ver también

N
nia_6369496
9/10/15 a las 2:22

Hola july
He leído tu historia. Primero te felicito porque creo eres una madre maravillosa, yo no soy madre aun, lo estoy buscando pero te diré que me ha gustado que demuestras mucha valentía. Fuiste muy boba y te has chupado mucho el dedo con el padre de tu hijo, pero quien no se ha jamás cegado por amor con un hombre malo!? A veces pasa, lo importante es saber voltear pagina.

Yo creo que basta seguir hacia adelante, ya podrás rehacer tu vida, conocer otro hombre que sí te ame y quiera y acepte tus hijos y te haga sentir una mujer, antes que nada respetada y amada también. No te rindas, tienes a tu familia que te ha apoyado tanto y la fuerza de tus hijitos. Eres muy joven y no te debes sentir, no deber decir nunca que te sientes una fracasada ni sentir miedo que los otros lo puedan pensar!!! Eso si no! Tu eres madre, hermana, hija, una mujer fuerte que lucho para tirar adelante un matrimomio, trabajadora. Confía en ti misma. No te voy a atacar ni a decirte que hiciste mal o esas cosas porque esas cosas son errores por los que a veces se pasa en la vida y ya después se aprende. Mucha suerte.

A
andone_7184455
9/10/15 a las 16:48

En procesos legales
Ahora estoy en todos los tramites del juicio, es un proceso largo, y espero q sea justo, cuando Carlos se involucro con mi familia (lastimandola fisicamente), pude darme cuenta q llegue demasiado lejos con todo, mi madre y mi hermano siempre estuvieron para mi, desde entonces he apoyado tambien a mi madre, solidificando mi hogar (mi mama, mi hermano y mi hijo), ellos son mi verdadera familia, en los ultimos dias, me he aferrado a mi hijo y a mi madre, y este nuevo bb que llevo en el vientre (que nada culpa tiene), de tener un padre inmaduro e irresponsable, ni de una madre dependiente emocionalmente, como me lo dicen, ahora lo unico que me interesa, es mi salud, gracias a Dios, mi embarazo esta bien, lo unico que me da lastima, es ver a mi hijo de 7 años, llorando algunas veces porq quiere ver a su padre, (aveces creo q soy mala, en no dejarlo ver), pero no se si hago bien o mal, no lo hago por querer vengarme, solo q tengo miedo de ese mal sujeto, de q lo ponga en contra mio, o etc, ademas q es violento, ahora como les digo estoy con todo eso de los problemas legales, pues le hice 1 denuncia por violencia familiar, y declare todo, y la otra demanda por por pension de alimentos, puesto q antes me daba dinero pero yo tenia q estar llamandolo, pidiendole etc, y eso es lo q ya no quiero hacer jamas, por mi cuenta, ya no quiero dirigirme a el por nada, a no ser q sea medio legal, y si consigue visitas para mi hijo, q sea bajo supervision por mi mama, eso es todo, pero esto de los juicios es un largo proceso, ya paso 3 semanas y no pasa nada...y practicamente el se burla de todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook