Foro / Pareja

Perdonaríais esta infidelidad?

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 18:13
J
jahida_9586622
23/4/04 a las 13:35

Viendo tanta negativa a perdonar una infidelidad, quisiera saber si en un caso como este tampoco estaríais dispuestas ha hacerlo.

IMAGINEMOS:
vuestra relación es buena, y sencillamente él conoce a alguien y poco a poco sin darse cuenta se da cuenta de que le gusta la otra persona y empieza a tener sus dudas.

Se come la cabeza día tras día en si decirte algo al respecto o intentar solucionarlo y sacarla de su cabeza pero lo único que consigue es obsesionarse más. A tí está claro que te quiere y a ella empieza a hacerlo también.

Se da cuenta, porque por los motivos que sea tiene que verla amenudo, de que ella empieza a insinuar que se siente atraida por él y en un momento de dudas y líos mentales la besa o se deja besar.

Después de eso sale corriendo a buscarte y llorando te dice que lo perdones que es lo peor que ha podido hacer en su vida y que se ha dado cuenta de que las dudas no existen porque a quien quiere es a tí.

¿no le perdonaríais?

Ver también

A
an0N_630686899z
23/4/04 a las 13:45

Claro k si
el k este libre de pecado k tire la primera piedra...eso le puede pasar a cualkiera, no es tan facil.. un besito!!

J
jahida_9586622
23/4/04 a las 13:54

Un morreo
un morreo ¿infidelidad?

El caso es que si hubo sólo un morreo o no... no lo sabríais jamás, sólo sabríais que él os jura que sólo hubo eso.

¿y si hubiese habido algo más? al fin y al cabo sus sentimientos están hechos un lío, ama a dos o eso cree y se da cuenta de que no es así después de haberte sido infiel.

Yo opino que debemos ser lo suficientemente consecuentes con nuestros actos de forma que si quieres algo con otra persona debes dejar a la primera. Pero por otro lado no todos reaccionamos de la misma manera ante un lío de amores y también nos podemos equivocar, el corazón puede liarnos mentalmente.

Por eso digo que aunque en general mi respuesta es un NO PERDONAR, siempre queda una posiblidad dependiendo de si los "motivos" los considero perdonables y el "arrepentimiento" es total.

Otro tema es poder vivir con ello.

V
valmir_5142256
23/4/04 a las 14:10

Sinceramente
Procuraría verle como a un amigo ante todo y comprender por lo que está pasando (aunque me doliera, pero lo primero en una relación de pareja es lo primero la amistad. Dar un tiempo a esa persona para que se decida con quién quiere estar, y aceptar su decisión.

Yo no le perdonaria ni le dejaría de perdonar, creo que sigue echo un lío y le ayudaría a ser sincero consigo mismo y le ayudaría a elegir, si realmente le quiero.

Z
zoi_9604030
23/4/04 a las 14:14

Hola!
Para mi lo preocupante es el tema de las dudas. Yo no creo en las dudas desde un punto de vista sentimental. A ver si me puedo explicar... Me ha pasado en el pasado, por supuesto, he tenido dudas, y he sido infiel. Pienso que es algo que, en cierto momento, le ha pasado a todo quisqui. Sin embargo, el hecho de que tengamos dudas en cierto/s momento/s de nuestras vidas no justifica para mi el hecho de que las sigamos teniendo como si fueran una cosa normal. Bueno, centrandonos el tema, que me voy por las ramas...Lo que comentas como ejemplo es algo que yo no perdonaria a este punto. Pienso que, gracias (o a desgracias, jaja!) a las relaciones del pasado que tenemos vamos evolucionando y aprendiendo hasta que llegamos a descubrir QUE ES lo que REALMENTE queremos. Y creo que, una vez llegado a este punto en el que uno sabe lo que quiere de verdad, no hay lugar para temas de dudas sentimentales.

Es muy personal. Yo personalmente, si mi pareja tuviera dudas y lios mentales en cuanto a nuestra relacion y tuviera sentimientos "especiales" hacia una tercera persona tendria muy claro que algo falla, y yo no quiero una relacion asi, por lo tanto yo no seguiria con esa relacion.

Para mi no se trata de un morreo, no se trata de "perdonar una infidelidad", para mi se trata de saber lo que se quiere y estar seguro, sin dudas.

Bueno, menudo rollooo...depende mucho de cada caso. Yo soy una persona muy profunda (ayyysss, mira que cosas digo...bueno, esto es cierto he de decir), y dadas las circunstancias y mis pasadas experiencias (todo el rollo ese de la evolucion personal y en pareja) yo no continuaria con una relacion en la que hay dudas acerca de su autenticidad. Pero bueno, esta soy yo y mi opinion, ni creo en las "tentaciones" ni pienso que tener dudas con respecto a tus sentimientos por tu pareja es una cosa "normal" que pasa. Y tambien creo en la "media naranja" y en "el principe azul", ya ves donde he llegado...

Hala, pues ahi queda mi opinion!

Saluditossss

J
jahida_9586622
23/4/04 a las 18:13
En respuesta a zoi_9604030

Hola!
Para mi lo preocupante es el tema de las dudas. Yo no creo en las dudas desde un punto de vista sentimental. A ver si me puedo explicar... Me ha pasado en el pasado, por supuesto, he tenido dudas, y he sido infiel. Pienso que es algo que, en cierto momento, le ha pasado a todo quisqui. Sin embargo, el hecho de que tengamos dudas en cierto/s momento/s de nuestras vidas no justifica para mi el hecho de que las sigamos teniendo como si fueran una cosa normal. Bueno, centrandonos el tema, que me voy por las ramas...Lo que comentas como ejemplo es algo que yo no perdonaria a este punto. Pienso que, gracias (o a desgracias, jaja!) a las relaciones del pasado que tenemos vamos evolucionando y aprendiendo hasta que llegamos a descubrir QUE ES lo que REALMENTE queremos. Y creo que, una vez llegado a este punto en el que uno sabe lo que quiere de verdad, no hay lugar para temas de dudas sentimentales.

Es muy personal. Yo personalmente, si mi pareja tuviera dudas y lios mentales en cuanto a nuestra relacion y tuviera sentimientos "especiales" hacia una tercera persona tendria muy claro que algo falla, y yo no quiero una relacion asi, por lo tanto yo no seguiria con esa relacion.

Para mi no se trata de un morreo, no se trata de "perdonar una infidelidad", para mi se trata de saber lo que se quiere y estar seguro, sin dudas.

Bueno, menudo rollooo...depende mucho de cada caso. Yo soy una persona muy profunda (ayyysss, mira que cosas digo...bueno, esto es cierto he de decir), y dadas las circunstancias y mis pasadas experiencias (todo el rollo ese de la evolucion personal y en pareja) yo no continuaria con una relacion en la que hay dudas acerca de su autenticidad. Pero bueno, esta soy yo y mi opinion, ni creo en las "tentaciones" ni pienso que tener dudas con respecto a tus sentimientos por tu pareja es una cosa "normal" que pasa. Y tambien creo en la "media naranja" y en "el principe azul", ya ves donde he llegado...

Hala, pues ahi queda mi opinion!

Saluditossss

Pues yo si creo en las dudas
la vida es muy larga y estar 10, 20 o 40 años con una persona no significa que no haya momentos de tristeza, aburrimiento o vete tú a saber. Por lo tanto creo que también puede haber dudas sobretodo si hay temporadas en las que se descuida a la pareja (y puede ser por muchos motivos: estar deprimido, estresado, tener problemas ajenos, los niños, el cole, la rebeldía de tu hijo, un accidente de coche.. )

Eso, la vida da muchas vueltas e igual que un día puedes llegar a pensar que la vida es triste y el cielo gris y al día siguiente verlo de color de rosa, puedes SENTIR lo mismo en tu relación.

Quizá es que soy muy indecisa, susceptible, boluble o lo que queráis, pero durante 70 o 90 años que solemos vivir no siempre tenemos ni las mismas ganas, ni los mismos ánimos, ni los mismos pensamientos y si dudamos de haber puesto o no la labadora esta mañana ¿por qué no vamos a dudar del amor?

El truco está en que la otra persona sepa conquistarte día a día para que tus dudas sean las mínimas o desaparezcan Y ESO NO TODOS SABEMOS HACERLO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir