Foro / Pareja

Perdi a mis amigos...

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 1:04
R
rbiha_5461179
7/1/06 a las 3:14

Ahora converse con un amigo por inernet y me dijo que mis amigos no me escriben porque despues de tres anos de no estar en mi pais ellos se sienten extranos al escribirle porque las cosas han cambiado,,,,ahora se que no son amigos reales y se que no tengo amigos,,,y los que tengo son falsos,,incluidos mi novio,,que nose si llamarle novio,,proque novio tb es amistad no solo otras cosas!
me siento mal!

holas a todos! no les quiero pasar la tristeza!

Ver también

O
ouidad_8606653
7/1/06 a las 3:19

Asi pasa
Cuando no estas mucho tiempo con alguien, algunos se les pasa las ganas de hablarte y de contarte a diario lo que pasa para mantenerte alerta, lo mejor que puedes hacer es conseguir amigos donde sea que estes no depender de la gente

K
keying_5432792
7/1/06 a las 5:36

Mi caso...
Hola... mira, a mi tambien me pasa igual... pero sabes algo?, a las personas simpre les alegra volver a hablar con viejos amigos.

Yo tengo muchos amigos que ya no viven en mi ciudad y otros que no viven en mi pais, nos escribimos o hablamos como minimo cada 6 meses y asi seguimos en contacto... ese tiempo es necesario para que cada uno tenga muchas cosas que contarle al otro.

No pierdas a tus amistades! no vale la pena, de verdad. Una buena manera de no perder el contacto con ellos es teniendolos en el messenger, asi las cosas siguen casi igual porque siguen en contacto permanente.

ciao!

Ana

R
rbiha_5461179
8/1/06 a las 1:01

Si lo se
la amistad no es falsedad ni interes,,tienes toda la razon! gracias cuidate mucho.
anita.

R
rbiha_5461179
8/1/06 a las 1:03
En respuesta a keying_5432792

Mi caso...
Hola... mira, a mi tambien me pasa igual... pero sabes algo?, a las personas simpre les alegra volver a hablar con viejos amigos.

Yo tengo muchos amigos que ya no viven en mi ciudad y otros que no viven en mi pais, nos escribimos o hablamos como minimo cada 6 meses y asi seguimos en contacto... ese tiempo es necesario para que cada uno tenga muchas cosas que contarle al otro.

No pierdas a tus amistades! no vale la pena, de verdad. Una buena manera de no perder el contacto con ellos es teniendolos en el messenger, asi las cosas siguen casi igual porque siguen en contacto permanente.

ciao!

Ana

Lo se
pero esque mis antiguos amigos ni se dignan es escribi9r porque dicen que yo he cambiado y yo me digo " no como he cambiado ,,sigo siendo la misma claro que fisicamente si he cambiado" pero eso o les da derecho a no querer ni mandarme ni un e-mail.
besitos y gracias!

R
rbiha_5461179
8/1/06 a las 1:04
En respuesta a ouidad_8606653

Asi pasa
Cuando no estas mucho tiempo con alguien, algunos se les pasa las ganas de hablarte y de contarte a diario lo que pasa para mantenerte alerta, lo mejor que puedes hacer es conseguir amigos donde sea que estes no depender de la gente

Ya lo he hecho...
ahora ya creo que sea muy dificil encontrar buenos amigos,,solo cuento con mi papa y maa y hermana!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook