Foro / Pareja

Pensamientos raros durante el sexo

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 10:03
D
dalmau_8508221
29/5/07 a las 11:02

Quisiera saber si a algún chico le pasa esto o es solo a mi que estoy enfermo.
Os cuento, cuando tengo sexo con una mujer me da por pensar cosas de ella que por supuesto no la digo ,claro.

Cosas como "mira que guarra que es, va de monjita por la vida y mira ahora como folla y la chupa"

"me dice que la diga cosas guarras, ... si yo solo quiero correrme ya en su boca de una vez, que no me aburra"

"Pero mira como la gusta el rabo, si viera su padre que es tan ... .."

Y cosas asi, que serían como de falta de respeto hacia ella.

Una vez lei aqui de un chico que hacia burla a su pareja mientras la follaba por detras sin que ella la viera, es algo asi.

¿Que opinais ... debo estar muy mal,ja,ja

"

Ver también

V
vanesa310
29/5/07 a las 12:05

Hola
Yo pienso que el sexo es un tema muy abierto y cada persona lo vive de una manera distinta. Yo te aconsejaria que fueras con cuidado en decirle esto a una chica pq le puede molestar.

En mi caso mi novio y yo nos decimos cosas, pero pq nos gusta el tema, = me dice que warra eres, ... etc, y yo a él cerdo i mas cosas, pero pq a los dos nos gusta y nos da morbo.

Ya te digo xa mi esta todo aceptado. El otro dia lei q hay gente q tiene el fetiche x los pañales.. asi q.. xD

Saludos

D
dalmau_8508221
29/5/07 a las 12:10
En respuesta a vanesa310

Hola
Yo pienso que el sexo es un tema muy abierto y cada persona lo vive de una manera distinta. Yo te aconsejaria que fueras con cuidado en decirle esto a una chica pq le puede molestar.

En mi caso mi novio y yo nos decimos cosas, pero pq nos gusta el tema, = me dice que warra eres, ... etc, y yo a él cerdo i mas cosas, pero pq a los dos nos gusta y nos da morbo.

Ya te digo xa mi esta todo aceptado. El otro dia lei q hay gente q tiene el fetiche x los pañales.. asi q.. xD

Saludos

.
Ella tambien me dice que la diga cosas, pero no es algo que me motive especialmente y trato de no pasarme.

Pero a lo que me refiero yo son a pensamientos interiores mios que realemente pienso en ese momento.Son como si dijeramos pensamientos despectivos hacia ella.

M
momar_5538334
29/5/07 a las 16:18

Tal vez ella tb los tenga
Y CUANDO VOS ESTAS ARRIBA PIENSE:
MIRA VOS TANTO RUIDO Y POCAS NUECE TENES LA PIJA FLACA Y CORTA JAJA
ADEU

A
an0N_994870299z
29/5/07 a las 23:24

Al menos
Si te preocupa esto es porque tienes sentimientos,tambien al menos te diganas a pensar en los sentimientos de la otra persona y no se lo dices...

Si fueses un c@brron no preguntarias por si esta bien o mal o si es normal o no...

Hombre! Tal como lo dices,suena feisimo,vale? Pero bueno...¿quien soy yo para decir nada?

D
dalmau_8508221
30/5/07 a las 10:03
En respuesta a momar_5538334

Tal vez ella tb los tenga
Y CUANDO VOS ESTAS ARRIBA PIENSE:
MIRA VOS TANTO RUIDO Y POCAS NUECE TENES LA PIJA FLACA Y CORTA JAJA
ADEU

.
Eso ya sería problema de ella no mio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir